Noticias

Dalcio Giovagnoli y el duelo ante los itálicos: "Será un partido de trámite duro"

Publicado Viernes, 05 de Enero de 2021

En la previa al partido de este sábado el estratega celeste atendió las inquietudes de la prensa.

Un importante desafío tendrá O'Higgins de Rancagua este fin de semana cuando reciba a Audax Italiano en el Estadio El Teniente. El 'Capo de Provincia' quiere sumar nuevamente de a tres para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones del Campeonato Plan Vital y asegurar un cupo en torneos internacionales.

En la previa del duelo por la Fecha 32 del torneo, Dalcio Giovagnoli comentó que "será un encuentro de trámite duro", además indicó que buscarán repetir la actuación que realizaron ante la UC y espera que “el equipo se pueda soltar para dar el plus en el resultado y en el rendimiento".

En cuanto al rival, Giovagnoli indicó que "Audax Italiano va a venir a hacer un planteo inteligente. Es un rival que tiene buen pie y jugadores de muy buenas características en cuanto a lo táctico, así que tal vez sea el partido más difícil en calidad de local", cerró.

Desde las 10:30 horas del próximo sábado 6 de febrero se enfrentarán celestes e itálicos por la Fecha 32 del torneo local. Encuentro que se jugará en el Estadio El Teniente de Rancagua y que será transmitido por Chilevisión y TNT Sports.

Revisa la teleconferencia de prensa de Dalcio Giovagnoli en la antesala al partido de este fin de semana:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver