Noticias

Larrondo y el partido frente a la UC: "Vamos a dar lo mejor"

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Jueves, 28 de de 2021

En la previa al partido de este sábado el delantero celeste atendió las inquietudes de la prensa.

O'Higgins y Universidad Católica serán los encargados de animar el único duelo de primera división de este sábado. El conjunto celeste recibirá a al puntero del torneo en un partido clave para las pretensiones del conjunto rancagüino para avanzar en la tabla de posiciones y meterse en zona de torneos internacionales.

En la previa del partido el delantero Marcelo Larrondo comentó que “nos venimos preparando muy bien, hemos enfrentado de la mejor manera la semana. Vamos a dar lo mejor”.

Respecto a las altas que tiene el conjunto celeste, el ariete señaló que recuperar a cuatro compañeros es “muy positivo para nosotros, le viene muy bien al equipo. Contar con todos los jugadores algo muy bueno para el grupo y el cuerpo técnico”.

Sobre el rival y el partido propiamente tal, Larrondo comentó que “(Universidad) Católica es un equipo muy fuerte a la hora de hacer circular la pelota. Tenemos que estar muy tranquilos, hemos crecido mucho como equipo, estamos muy consolidados, a medida que van pasando los partidos nos sentimos mucho más fuertes. Va a ser un partido difícil para nosotros pero de seguro más difícil para ellos”, cerró.

O'Higgins FC y Universidad Católica se enfrentarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 30 de enero en el Estadio El Teniente, encuentro correspondiente a la Fecha 24 del Campeonato Plan Vital. Dicho partido contará con la transmisión de la señales Premium del TNT Sports (TNT Sports Premium, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports).

Revisa la conferencia de prensa de Marcelo Larrondo en la antesala al partido frente a Universidad Católica:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver