Noticias

Dalcio Giovagnoli y el partido ante Deportes Iquique: "Va a ser un partido de trámite difícil"

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Lunes, 11 de de 2021

En la previa al partido de este martes el estratega celeste atendió las inquietudes de la prensa.

Un importante partido animarán O'Higgins FC y Deportes Iquique este martes 12 de enero en el Estadio El Teniente. El 'Capo de Provincia' buscará volver a sumar de a tres en su cancha para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones del Campeonato Plan Vital 2020.

En la previa del partido el entrenador del cuadro rancagüino, Dalcio Giovagnoli, comentó que "planificamos el partido para ganar ante un duro rival, que si bien no ha conseguido resultados, pero que en los últimos partidos ha conseguido muy buenos rendimientos".

En cuanto al partido propiamente tal, el estratega celeste indicó que "va a ser un partido de trámite difícil, como una típica final más que nada por la instancia en la que nos encontramos ambos equipos. El grupo esta concientizado para poder jugar un partido de esta índole, asumiendo riesgos y tratar de lograr seguir sumando".

Respecto a su rival, Giovagnoli comentó que Deportes Iquique "tiene un muy buen plantel, un equipo que está bien conformado, que de mitad para adelante es dinámico y ágil", cerró.

O'Higgins FC y Deportes Iquique se enfrentarán a partir de las 10:30 horas de este martes 12 de enero en el Estadio El Teniente, encuentro correspondiente a la Fecha 29 del Campeonato Plan Vital. Dicho partido contará con la transmisión de la señales Premium del Canal del Fútbol (CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF).

Revisa la conferencia de prensa de Dalcio Giovagnoli en la antesala al partido frente a Deportes Iquique:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver