Noticias

O'Higgins triunfó en su visita al Nacional

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Miércoles, 06 de de 2021

Por la Fecha 28 del torneo local, O'Higgins superó a Universidad de Chile en Ñuñoa.

En una nueva fecha del Campeonato Plan Vital 2020, O'Higgins venció por la cuenta mínima a Universidad de Chile en el Estadio Nacional. El autor del único gol del partido fue el uruguayo Facundo Castro quien convirtió a los seis minutos de juego.

El partido comenzó con rápidos ataques celestes sobre el pórtico local.Tanto así, que cuando corría apenas un minuto de juego Gustavo Gotti tuvo la apertura de la cuenta len sus pies pero el balón con ventaja no le quedó nunca cómodo para el remate.

Los primeros minutos de juego continuaron con una alta intensidad por banda derecha liderada por Facundo Castro. Sin ir más lejos, tras un buen enganche hacia el interior, le cometen falta -y tras este balón detenido- es el propio Castro quien conecta un balón hasta el fondo de la red azul y decreta la apertura de la cuenta a favor de los rancagüinos en la capital del país.

La supremacía celeste en el juego recién comenzó a ser contrarestada cerca del minuto 25 del primer tiempo, cuando el local ganño en posesión y se paró en campo rival. Frecuentes desbordes por las bandas y centro atrás, fue el arma de Universidad de Chile, que no generó mayor peligro en la primera fracción del partido.

En el segundo tiempo, el local adelantó sus líneas y salió en busca del empate. Sin embargo, la defensa celeste estuvo sólida para contrarrestar los ataques y el control de Universidad de Chile.

Con este importante triunfo, los celestes alcanzan las 35 unidades y escalan momentaneámente al décimo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Plan Vital 2020. El próximo partido O’Higgins recibirá a Deportes Iquique en el Estadio el Teniente de Rancagua, encuentro programado para las 10:30 horas del martes 12 de enero.

FICHA DEL PARTIDO

UNIVERSIDAD DE CHILE 0 - O'HIGGINS FC 1

Miércoles 6 de enero del 2021

Estadio Nacional.

Árbitro: Cristian Garay.

Goles: 6' Facundo Castro (OHI).

Universidad de Chile: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Casanova, Luis Del Pino; Sebastián Galani (75’, Ángelo Henríquez), Gonzalo Espinoza, Walter Montillo (61’, Pablo Aránguiz); Nicolás Guerra (61’, Cristian Barros), Reinaldo Lenis, Joaquín Larrivey.

O'Higgins FC: Augusto Batalla; Brian Torrealba, Diego González, Matías Cahais, Roberto Cereceda; Albert Acevedo, Santiago Romero, Ramón Fernández; Facundo Castro (90’+1’, Paulo Magalhaes), Antonio Díaz (50’, Matías Fracchia), Gustavo Gotti (67’, Marcelo Larrondo).

Tarjetas Amarillas: Fernando De Paul (UCH), Brian Torrealba, Roberto Cereceda y Albert Acevedo (OHI).

Tarjetas Rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver