Noticias

O'Higgins supera minutos Sub 21 del torneo

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Lunes, 04 de de 2021

Los celestes superaron los 2.142 minutos Sub 21 que establecen las bases del Campeonato Plan Vital 2020.

Tras el partido ante Santiago Wanderers, O’Higgins de Rancagua cumplió con los minutos Sub 21 que establecen las bases del Campeonato Plan Vital 2020. Los celestes se transformaron en el quinto equipo en completar el minutaje requerido para el presente torneo.

En la actualidad, el ‘Capo de Provincia’ suma 2.331 minutos superando los 2.142 necesarios para cumplir con la regla. Con esto, el equipo rancagüino ingresa al avanzado grupo de equipos que han cumplido con el minutaje hasta la fecha, entre ellos se encuentran Audax Italiano, Huachipato, Unión Española y la Universidad de Concepción.

Los cinco canteranos que más minutos han sumado son Antonio Díaz, Moisés González, Tomás Alarcón, Matías Sepúlveda y Matías Meneses. El ranking lo lidera el hombre que hoy, a punta de esfuerzo y buen juego se ha ganado la titularidad en el conjunto celeste, el canterano Tomás Alarcón, el cual ha jugado 24 de los 26 partidos disputados hasta la fecha y ha convertido seis goles en lo que va de torneo.

En la otra vereda los clubes más complicados con el cumplimiento del minutaje al día de hoy son: Deportes Iquique (734 minutos restantes), Coquimbo Unido (594 minutos restantes), Curicó Unido (557 minutos restantes) y Colo Colo (527 minutos restantes).

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver