Noticias

Súmate a nuestra Escuela Online de Fútbol

Publicado Martes, 22 de Noviembre de 2020

En pandemia hemos implementado una escuela a distancia para que realices actividad física con profesionales.

Es momento de sumarte a nuestra Escuela Oficial de Fútbol, que esta vez y debido a la pandemia, será de manera remota a través de la aplicación Zoom.

Ya están abiertas las inscripciones para que seas parte de la Escuela Online de Fútbol de O'Higgins FC, que arranca el próximo martes 5 de enero de 2021.

Comienza el año actívamente siendo entrenado por profesionales de la actividad física y únete a nuestra hermosa institución ¿Cómo puedes ser parte? debes enviar un correo electrónico a contacto@ohigginsfc.cl manifestando tu ganas de ser parte, ahí recibirás todas las instrucciones para efectuar el pago y ser parte de esta inédita experiencia.

La Escuela Online de Fútbol de O'Higgins FC está dirigida para niños y niñas entre 6 y 12 años de edad, arranca el próximo 5 de enero y contempla clases virtuales los días martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas.

El valor de la inscripción es de $17.000 pesos y contempla la indumentaria necesaria para llevarla a cabo de la mejor forma (polera oficial de la escuela, balón de fútbol y conos para realizar los ejercicios en casa). La mensualidad tiene un costo de $20.000 pesos para dos niños/as o 15.000 para un solo niño/a. El propósito es fomentar la participación de los más chicos de la casa en torno al deporte que tanto nos apasiona como es el fútbol.

¡Súmate a nuestra Escuela Online de Fútbol! Si tienes cualquier duda escríbenos al correo contacto@ohigginsfc.cl.

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver