Noticias

Esteban Moreira es convocado a La Roja Sub 20

Publicado Jueves, 03 de Noviembre de 2020

El delantero jugará un cuadrangular en Brasil junto a la Selección Chilena Sub 20.

Nuestro canterano y delantero del plantel profesional, Esteban Moreira, fue citado por Patricio Ormazábal a la Selección Chilena Sub 20 para jugar un torneo amistoso en Brasil.

La tarde del pasado miércoles, se dio a conocer la nómina de 22 jugadores que viajarán hasta la ciudad de Terestépolis en Brasil para enfrentar en un cuadrangular a las selecciones de Perú, Bolivia y Brasil.

El torneo se desarrollará entre el 8 y 19 de diciembre en la Granja Comary y servirá de preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se jugará en Colombia el 2021.

El delantero formado en la cantera ha desarrollado con éxito los dos últimos microciclos de ‘La Roja’ y además es alternativa en la delantera para el conjunto dirigido por Dalcio Giovagnoli. Cabe destacar que esta es su primera convocatoria a un partido oficial de la Selección Chilena Sub 20.

Tras conocer la citación, el canterano celeste indicó estar muy contento por su primera citación y comentó que esta noticia “me la tomo de muy buena manera ya que estas son las experiencias que me hacen crecer como jugador. Agradezco al club porque me ha dado todos los elementos necesarios para formarme, gracias a ellos estoy donde estoy. Espero sumar minutos en ese campeonato y también en el club”, cerró.

¡Vamos con todo Esteban! ¡A dejarlo todo por Chile!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver