Noticias

Santiago Romero fue presentado como nuevo jugador del Capo

Publicado Martes, 10 de Octubre de 2020

Este martes el nuevo volante del primer equipo atendió por primera vez las inquietudes de la prensa en su presentación oficial.

Santiago Romero fue presentado oficialmente el pasado martes 10 de noviembre como el nuevo volante del plantel profesional de O'Higgins de Rancagua, quien llega tras un acuerdo que lo vincula con el ‘Capo de Provincia’ hasta fines de la temporada 2021.

El nuevo jugador del conjunto celeste tiene 30 años de edad y llega a O'Higgins proveniente del Club Atlético Rentistas, reciente equipo campeón del Torneo Apertura 2020 del fútbol uruguayo.

En su presentación oficial, Santiago Romero comentó estar con una “sensación muy linda de volver a Chile, estaba muy ansioso y ahora a enfrentar este nuevo desafío".

Luego de realizar su primer entrenamiento en el Monasterio Celeste, la nueva incorporación celeste comentó que "siempre trato de dar lo mejor de mí, todos los minutos que esté dentro de la cancha trataré de aportar al equipo lo que pretende el cuerpo técnico".

Finalmente, el jugador uruguayo señaló ser "un volante mixto que le gusta mucho llegar al área rival, espero aportar con mi cuota de gol. Las ganas y entrega es algo que no se negocia en mi persona y espero también poder aportar con eso a todos mis compañeros", concluyó Santiago Romero en su presentación oficial.

Revisa las palabras de nuestro volante en su presentación oficial.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver