Noticias

Bienvenido Santiago Romero

Publicado Lunes, 09 de Octubre de 2020

O'Higgins FC anuncia la incorporación de un nuevo jugador para nuestro plantel profesional.

O'Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general, que ha alcanzado un acuerdo contractual hasta fines de la temporada 2021 para que el volante uruguayo, Santiago Romero, sea parte de nuestro plantel profesional.

Santiago Romero tiene 30 años de edad y llega a O'Higgins proveniente del Club Atlético Rentistas, reciente equipo campeón del torneo Apertura 2020 del fútbol uruguayo. Santiago Romero juega en la posición de volante y posee una destacada trayectoria vistiendo la casaquilla de clubes como: Nacional (Uruguay), Deportes Iquique, Rosario Central (Argentina), Fortaleza (Brasil) y Rentistas (Uruguay).

En su palmarés como jugador sobresalen sus logros obtenidos con Club Nacional de Football de Uruguay. Con este equipo, 'Colo' Romero se consagró campeón en seis ocasiones en diferentes torneos disputados entre los años 2012 y 2018. Además en nuestro país levantó la Copa Chile con Deportes Iquique en el año 2014.

Este lunes, Santiago Romero ha superado satisfactoriamente los exámenes médicos y se incorporará a los entrenamientos a contar de mañana. Su presentación oficial -que será de manera remota- será realizada este mismo martes a través de teleconferencia desde el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

¡Mucho éxito con la celeste 'Colorado' Romero!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver