Noticias

O'Higgins afina detalles para enfrentar a Universidad de Concepción en el sur del país

Publicado Martes, 22 de Agosto de 2020

Mediante teleconferencia nuestro entrenador y el defensa Brian Torrealba conversaron con los medios de comunicación en la previa del partido frente a Universidad de Concepción.

Este jueves, nos enfrentaremos a Universidad de Concepción por la Fecha 12 del Campeonato Plan Vital 2020, y en la previa del partido, nuestro director técnico Patricio Graff y el defensa Brian Torrealba atendieron a los medios de comunicación para conversar sobre cómo se preparan para enfrentar al 'campanil' en Concepción.

En la instancia, Patricio Graff comentó que el plantel se encuentra "comprometido y con hambre de conseguir los tres puntos", además señaló que "nosotros por lo grande que es la institución debemos salir a ganar los tres puntos siempre".

En cuanto al rival el entrenador del conjunto celeste comentó que es "un equipo muy competitivo. Son todos los jugadores corredores, sin embargo, nosotros utilizaremos todas nuestras armas para traernos los tres puntos a Rancagua", cerró.

Por otra parte el defensa Brian Torrealba comentó "estoy contento, el profe me dio toda la confianza para poder jugar y hacerlo de la mejor manera. Todos estamos claros que no estamos en un momento grato, pero debemos ponerle el pecho a las balas. La Universidad de Concepción es un rival directo, que si le ganamos lo pasamos. Es un partido muy importante, es una de las finales que tenemos que jugar".

Respecto al rival Torrealba agregó que "es un equipo que corre mucho, nosotros debemos utilizar los espacios que van a dejar con nuestros delanteros, que también corren mucho". El defensa también comentó que "este partido es una final para nosotros, vamos a salir a por todas, todas las fechas que quedan se van a jugar como una final".

El partido entre Universidad de Concepción y O'Higgins FC está programado para las 13:30 horas de este jueves 24 de septiembre, encuentro correspondiente a la Fecha 12 del Campeonato Plan Vital y que será transmitido por las señales Premium del CDF.

Revisa las teleconferencias de prensa completas a continuación.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver