Noticias

O'Higgins en alza se prepara para enfrentar a Everton en El Teniente

Publicado Viernes, 11 de Agosto de 2020

Mediante teleconferencia nuestro entrenador y el delantero Facundo Castro conversaron con los medios de comunicación en la previa del partido frente a Everton.

Este domingo, nos enfrentaremos Everton por la Fecha 11 del Campeonato Plan Vital 2020 y en la antesala del partido, nuestro entrenador Patricio Graff y el delantero Facundo Castro atendieron a los medios de comunicación para conversar sobre la actualidad del conjunto rancagüino que se prepara en el Monasterio Celeste.

En la instancia, Patricio Graff comentó que quedó satisfecho tras el triunfo ante Colo Colo y que ahora deben replicar lo realizado en Macul pero esta vez ante Everton. “Necesitamos proyectar ese triunfo para el día domingo. Hay un alza importante en el equipo desde todos los puntos de vista, la parte moral está en una mejor situación y debemos ocuparla para el día del partido”.

En cuanto al rival, el entrenador del conjunto celeste señaló que “Everton tiene una delantera muy rápida y su juego está relacionado con esos tres jugadores en la ofensiva. Tenemos que impedir que se generen contras y debemos estar atentos al juego aéreo”, además agregó que “tenemos que hacer lo que venimos mostrando, tener la posesión del balón, ocupar las bandas, tener paciencia y aplicar mucha intensidad”, cerró.

Por otra parte, el delantero uruguayo Facundo Castro comentó sentirse cómodo con su rendimiento, señalando que “me siento muy bien en lo personal y estamos todos con la idea de juego adaptada. Se está viendo reflejado ese trabajo y estilo de juego en la cancha”. En relación al equipo, Facundo comentó que “el equipo ha subido en todos los aspectos, fuimos superiores a Colo Colo y también en el primer tiempo ante Deportes La Serena. Estamos contentos porque se ve plasmado todo lo trabajado”.

Respecto al rival de turno, Castro se mostró con esperanzas de realizar un buen juego este domingo. “Nos imagino siendo protagonistas como se ha visto en los otros partidos. Se debe notar el día más de descanso que vamos a tener. La intensidad que nosotros le vamos a marcar a Everton se debe notar, tenemos que tratar de dejar el arco en cero y volver a marcar en el arco rival”, finalizó.

El partido entre celestes y viñamarinos está programado para las 18:30 horas de este domingo 13 de septiembre, encuentro correspondiente a la Fecha 11 del Campeonato Plan Vital y que será transmitido por las señales Premium del CDF.y Chilevisión.

Revisa las teleconferencias de prensa completas a continuación.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver