Noticias

Roberto Gutiérrez: "Estamos enfocados en que el reinicio sea de la mejor manera"

Publicado Martes, 25 de Julio de 2020

Mediante teleconferencia nuestro delantero Roberto Gutiérrez conversó con los medios de comunicación en la previa del partido frente a Deportes Antofagasta.

Este fin de semana regresa el fútbol chileno, en donde recibiremos a Deportes Antofagasta en el Estadio El Teniente. En la previa del partido, nuestro delantero Roberto Gutiérrez, habló con los medios de comunicación sobre cómo ha sido la preparación para enfrentar a los ‘pumas’ el próximo domingo en Rancagua.

Los celestes suman su tercera semana de trabajos grupales en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, entrenamientos enfocados en el reinicio del Campeonato Plan Vital 2020. El delantero señaló que “estamos bien ansiosos y con ganas. Estamos conversando y canalizando todas las cosas nuevas que nos va a tocar desde el domingo. Estamos enfocados en que el reinicio salga de la mejor manera”. Además, el hombre oriundo de Curacaví comentó que “tenemos que retomar el camino perdido y este partido va a ser fundamental para eso”.

En el reinicio del campeonato, recibiremos a Deportes Antofagasta el próximo domingo 30 de agosto en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido programado para las 11:00 de la mañana. Al respecto de cómo será este encuentro, el ‘Pájaro’ Gutiérrez señaló que “va a ser un partido difícil para ambas escuadras, llegar a un partido luego de cinco meses es complicado”, en cuanto al rival, Gutiérrez comentó que “Antofagasta viene haciendo las cosas bien, cambió entrenador y a él le gusta proponer y presionar mucho”.

Además, el ariete rancagüino comentó que “vamos a plantear el partido de la mejor manera posible, tanto mental como físicamente. La intensión y ganas de jugar ese partido nos tiene que sobrepasar para poder quedarnos con los tres puntos”. Finalmente, expuso que “es importante comenzar ganando el fin de semana para sacar al club de la posición incómoda que está”, cerró.

Revisa la teleconferencia de prensa completa a continuación.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver