Noticias

O’Higgins regresará a la competencia

Publicado Jueves, 20 de agosto de 2020

Los celestes reiniciarán el torneo enfrentando a Deportes Antofagasta en el Estadio El Teniente.

¡Regresamos a las canchas! El domingo 30 de agosto desde las 11:00 horas podremos ver al Capo de Provincia nuevamente en cancha y después de 176 días. El reinicio será frente a Deportes Antofagasta en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Todo esto ya que este miércoles la Asociación Nacional de Fútbol Profesional oficializó el fixture de las dos primeras jornadas que se disputarán en nuestro país y que marcan el retorno del campeonato tras cinco meses sin competencia producto de la pandemia por coronavirus.

El reinicio del torneo será con los partidos pendientes, de esta manera, nos enfrentaremos a Deportes Antofagasta el próximo domingo 30 de agosto a las 11:00 de la mañana en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido que corresponde a la octava fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2020 y que será transmitido por las señales premium del CDF.

Posterior al choque con los ‘Pumas’, nos debemos enfrentar a Deportes La Serena el próximo viernes 4 de septiembre a las 18:30 horas, partido por la novena fecha y que se jugará en el Estadio La Portada de la Región de Coquimbo. Dicho encuentro contará con la transmisión del Canal del Fútbol y Chilevisión (CHV).

Cabe destacar que ambos encuentros se jugarán sin público y contarán con la aplicación de los estrictos protocolos sanitarios establecidos por la ANFP para el regreso a la actividad deportiva en el fútbol.

¡Vamos con todo celestes!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver