Noticias

Campaña ‘Unidos por Rancagua’ finalizó con un exitoso remate online

Publicado Martes, 18 de Julio de 2020

La campaña logró recaudar un total de $4.540.000 pesos entre la Gran Rifa Solidaria y el remate online.

El pasado viernes, se realizó el remate que cerró a la Campaña Solidaria ‘Unidos por Rancagua’. En la instancia se logró recaudar un total de $940.000 pesos en los cinco artículos subastados.

El dinero recaudado será destinado para comprar gas y fogones para la olla común del Campamento Los Paltos de Rancagua, que hace un par de semanas recibió un camión repleto de alimentos y útiles de aseo gracias a los $3.680.000 pesos reunidos en la Gran Rifa Solidaria.

En esta última instancia, fueron más de 30 personas las que se conectaron con la subasta online, las que se debieron inscribir mediante correo electrónico. La actividad de cierre de la campaña se realizó a través de la plataforma Zoom y contó con la colaboración del martillero público Claudio Cabrera.

La subasta para ir en ayuda del campamento con la mayor cantidad de niños en la Región de O’Higgins contó con los mejores artículos reunidos para la campaña solidaria. Entre ellos se encontraba la camiseta usada por Gary Medel en la semifinal de la Copa América Chile 2015, la camiseta de Estudiantes de la Plata de Juan Fuentes, los zapatos utilizados en la última temporada como jugador profesional de Pablo Calandria y dos camisetas de la edición especial con las dorsales de Mc Donald’s.

La actividad fue transmitida en vivo por nuestro Facebook Oficial, emisión que contó con un alto nivel de producción y que mantuvo a cientos de personas conectadas con el cierre de la Campaña Solidaria ‘Unidos por Rancagua’. Revisa a continuación la emisión completa.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver