Noticias

Campamento Los Paltos recibe gran ayuda gracias a campaña 'Unidos por Rancagua'

Publicado Miércoles, 05 de Julio de 2020

Este miércoles se realizó la entrega de mercadería y útiles de aseo al Campamento Los Paltos de Rancagua.

Esta tarde en el Campamento Los Paltos se realizó la ceremonia de cierre de la Campaña Solidaria ‘Unidos por Rancagua’. La gran iniciativa finalizó con la entrega de un camión repleto de alimentos, útiles de aseo y 156 frazadas para cada una de las 60 familias que componen el campamento ubicado en el sector suroriente de Rancagua.

La iniciativa encabezada por O’Higgins FC y que contó con una importante colaboración de medios de comunicación regionales, concretó la entrega de una importante ayuda al campamento con mayor cantidad de niños de la Región de O'Higgins (53 niños y niñas entre 0 y 12 años) y que atraviesa un complejo momento económico debido a la pandemia por Coronavirus.

La ceremonia contó con la presencia del Gerente General de O’Higgins FC, Pablo Hoffmann, el Gerente Deportivo, Pablo Calandria y el Director Técnico del Plantel Profesional, Patricio Graff. En la instancia, los vecinos y vecinas se reunieron para recibir de manos de las autoridades celestes las cientos de bolsas de alimentos que se lograron comprar con la recaudación de la Gran Rifa Solidaria.

En la jornada solidaria destacó la entrega de 560 paquetes de fideos, 329 kilos de arroz, 56 litros de aceite, 56 litros de cloro, 56 docenas de huevos, 56 litros de detergente OMO, 224 kilos de papas, 112 salsas de tomate, 112 kilos de azúcar, 112 kilos de sal, 56 litros de jabón líquido, 56 kilos de harina, 56 litros de shampoo,168 kilos de legumbres y 156 frazadas, entre muchos otros artículos.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver