Noticias

Autoridades regionales destacan medidas preventivas en Monasterio Celeste

Publicado Martes, 04 de Julio de 2020

El club recibió la visita de las autoridades de la Región de O’Higgins para conocer los protocolos preventivos que el club lleva a cabo.

¡Protocolos en orden! Esta mañana, el Gobernador de la provincia de Cachapoal, Felipe Uribe, el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez e integrantes de la SEREMI de Salud O’Higgins realizaron una visita al Centro Deportivo Monasterio Celeste para conocer los protocolos preventivos de Covid-19 que el club está llevando a cabo.

Pablo Hoffmann, Gerente General de O’Higgins FC y el Doctor Luis Salazar fueron los encargados de guiar y explicar a las autoridades regionales cada uno de los detalles que contempla el protocolo sanitario que nuestra institución lleva a cabo para realizar una práctica deportiva 100% segura tanto para los jugadores del plantel profesional como para los funcionarios del club.

Tras la visita, Nelson Adrián, el Jefe del Departamento de Acción Sanitaria de la Seremi de Salud, comentó que “hemos revisado todas las instalaciones y cotejamos los protocolos que nos presentó la institución y efectivamente se ve que las condiciones se prestan para hacer un buen trabajo. Estamos en un buen pie tanto en el cuidado interno como el externo que practica toda la institución”.

Por otra parte, el SEREMI de Deporte de la Región de O’Higgins, Diego Ramírez comentó estar “contento de corroborar en terreno que las medidas dispuestas por la autoridad se cumplen en O’Higgins. No teníamos duda de ello, pero corroborarlo en terreno nos entrena aún más tranquilidad”.

Revisa un video que resume la visita de las autoridades regionales a continuación.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver