Noticias

Patricio Graff: "Tenemos que estar preparados para un torneo que va a ser duro"

Publicado Martes, 04 de Julio de 2020

Mediante teleconferencia nuestro entrenador conversó con los medios de comunicación en la tercera semana de entrenamientos presenciales.

Esta mañana, nuestro entrenador Patricio Graff, atendió remotamente a los medios de comunicación para conversar sobre la actualidad del plantel profesional celeste que cumple un nuevo día de entrenamientos presenciales en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

En la ocasión, el técnico celeste comentó que se ha visto un progreso importante en el plantel profesional, señalando que "hubo un progreso desde todo sentido. Cada vez hay una mayor exigencia individual y eso nos obliga a nosotros a seguir incrementando el trabajo. Estamos muy conformes con la entrega de todos".

El entrenador del conjunto rancagüino indicó que "tenemos mucha tranquilidad, estamos haciendo las cosas bien y estamos realizando todos los cuidados necesarios. Seguimos trabajando pensando en el inicio que está cada vez más cerca, tenemos que estar preparados para un torneo que va a ser duro".

Por otra parte, Patricio Graff destacó la campaña solidaria 'Unidos por Rancagua' comentando que "estoy muy feliz porque se vendieron muchos números en una situación que creo que la gran mayoría de personas no está en condiciones de hacer un gasto extra y así todo se consiguieron los objetivos. Hubo premios muy interesantes y también el trabajo de la institución fue muy importante. Agradezco a todos los que aportaron en la campaña", concluyó.

Revisa la teleconferencia de prensa completa a continuación.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver