Noticias

Condolencias oficiales

Publicado Lunes, 03 de Julio de 2020

O'Higgins FC y su directorio lamentan la partida de uno de sus más valiosos formadores: Manuel 'Nolo' Cáceres.

Con profundo pesar, O’Higgins FC desea expresar públicamente sus condolencias oficiales a familiares y amigos de Manuel Segundo Cáceres Díaz (QEPD), quien ha fallecido esta madrugada a los 83 años de edad.

El querido profe ‘Nolo’ estuvo ligado al club por cerca de cuatro décadas y deja una huella imborrable en la historía de la celeste. En sus inicios debió asumir el desafío de dirigir al plantel profesional de O'Higgins pero por sobretodo destaca en su extensa carrera, la innegable dedicación al proceso formativo de las series menores de nuestro club.

Su gran calidad humana nutrida de valores fue volcada a dirigir las series menores y a buscar talentos como veedor de nuestro club, recorriendo innumerables canchas de la Región de O'Higgins y del país. En sus últimos años de carrera profesional  estuvo a cargo de dirigir nuestra Escuela de Fútbol oficial con sede en La Gamboína.

El Directorio de nuestra institución expresa su profundo pesar en la partida de Manuel Cáceres y manifiesta su apoyo a sus familiares, amigos y cercanos por esta lamentable partida.

Sus restos serán velados este lunes por la tarde en Funerales Rodríguez, para luego el día martes realizar su despedida en el Parque Jardín las Flores de Machalí. Todo esto, de acuerdo y respetando los protocolos sanitarios que riguen en tiempos de cuarentena estas actividades.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver