Noticias

Grupo de hinchas entrenarán con el plantel profesional

Publicado Lunes, 11 de Abril de 2020

En una inédita iniciativa seis hinchas celestes entrenarán este jueves con nuestro plantel de honor.

Desde este lunes un grupo de hinchas de nuestro club podrán participar en las redes sociales del club para ser parte de los teleentrenamientos que realiza nuestro plantel profesional en sus hogares bajo las órdenes del cuerpo técnico dirigido por Patricio Graff.

La inédita iniciativa busca promover la actividad física y la salud en el complejo escenario que actualmente se vive por la pandemia del coronavirus y que mantiene a muchas personas confinadas en sus hogares para evitar contraer la enfermedad.

En una primera instancia serán seis hinchas celestes –que serán seleccionados y notificados mediante las redes sociales de la institución- quienes podrán participar de los habituales entrenamientos a distancia que realiza nuestro plantel profesional. La cita con los hinchas será la mañana del próximo jueves 14 de mayo mediante la plataforma de videollamadas, Zoom.

Pablo Calandria, Gerente Deportivo de la institución comentó que "esta iniciativa surge dada la contingencia que estamos viviendo hoy. El equipo profesional entrena desde su casa y nos pareció una buena forma de conectarnos con nuestros hinchas, que sean parte y que compartan un momento con los jugadores. Estamos felices de empezar esta iniciativa y ojalá salga todo muy bien", cerró.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver