Noticias

Así fue nuestro tele-aniversario

Publicado Miércoles, 08 de abril de 2020

Diversas actividades disfrutaron los hinchas en los canales digitales del club.

La realidad es adversa y tuvimos que adaptarnos. La actual emergencia sanitaria que se vive en nuestro país por el coronavirus obligó a modificar nuestras rutinas, por eso la celebración del aniversario número 65 del club se realizó de manera virtual utilizando las diferentes plataformas digitales que nuestra institución posee.

La jornada del martes 7 de abril comenzó con la tradicional Misa Aniversario, liturgia que en esta ocasión se realizó sin público en la Parroquia Jesús Crucificado de la comuna de Requínoa y estuvo cargo del padre Bernabé Silva. La ceremonia fue transmitida en vivo por nuestro canal de YouTube, replicada en todas las redes sociales (Twitter, Faceboo e Instagram) y seguida en directo desde sus casas por los hinchas celestes. Revive lo que fue el acto religioso aquí en el siguiente video.

Una de las actividades más novedosas por el aniversario es el Concurso de Pintura '65 años de pasión', iniciativa dirigida a todos los niños y niñas de la Región de O'Higgins. El concurso invita a que los más pequeños del hogar dibujen y pinten sobre nuestra insignia, algún partido de fútbol del capo, la hinchada celeste, nuestra camiseta o el Monasterio Celeste. El premio del será una membresía anual para el año 2021 para el niño o niña ganadora y sus padres. Conoce más detalles aquí.

Conforme transcurría el día aniversario, a través de las diferentes redes sociales del club (Twitter, Facebook e Instagram) fueron recordados grandes golazos de la historia del club en un formato retro de visualización. Anotaciones de Raúl Roque Alfaro, Sergio Merlini, Jorge ‘Pestaña’ Díaz, Atilio Marchioni, Joel Molina, Braulio Leal, Octavio Rivero y Pedro Pablo Hernández, entre otros. Grandes momentos que marcaron la historia del club y que otorgaron grandes alegrías a todos nuestros hinchas.

Diversas instituciones saludaron al club por su 65 aniversario. Clubes como Huachipato, Universidad Católica, Coquimbo Unido, Audax Italiano, Deportes Puerto Montt, Colchagua, General Velásquez, entre otros. También la CONMEBOL y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional felicitaron a O’Higgins FC por un año más de vida.

Dentro de los cientos de saludos por el nuevo aniversario celeste, llegaron mensajes de ex jugadores celestes como Diego Guidi, Maximiliano Salas, Fabrizio Fontanini, Luis Marín, Sebastián Varas, entre otros. Los saludos más emblemáticos que generaron gran emoción en nuestros hinchas fueron de Eduardo Berizzo, Pablo Calandria y las palabras del presidente de O'Higgins, Ricardo Abumohor, quien entregó un potente mensaje a todos los celestes que incondicionalmente viven esta pasión.

Al finalizar el día, todos en sus casas se conectaron a una especie de “cadena nacional celeste” para disfrutar la transmisión en vivo del documental “O’Higgins La Primera”, a través de nuestro canal de YouTube.

¡No estuvimos juntos pero pronto pasará la pandemia y regresaremos a abrazarnos de felicidad por nuestros colores! ¡Feliz aniversario celestes!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver