Noticias

Entretenidos juegos para quedarse en casa

Publicado Domingo, 29 de marzo de 2020

El club ha generado diferentes actividades en redes sociales para toda la familia celeste en sus hogares.

El llamado mundial para detener el avance del coronavirus es quedarse en casa. Es por eso que el club ha fomentado esta práctica generando diferentes acciones en redes sociales para hacer más llevadera la estadía de los celestes en sus hogares.

Juegos y actividades para ejercitar la mente, la motricidad fina y la creatividad, son parte de las diversas acciones que O’Higgins FC ha llevado a cabo para hacer entretenida la cuarentena.

‘Sopa de Letras del Capo’

El mítico juego de la sopa de letras, en esta ocasión fue diseñado con temáticas celestes. La primera versión de la ‘Sopa de Letras del Capo’ incluyó once apellidos de jugadores históricos del club, destacando figuras como Mario Desiderio, Giancarlo Maldonado y Pedro Pablo Hernández. Todo esto, para que grandes y chicos puedan aprender de la historia de nuestro club y sus grandes referentes.

En la segunda edición del juego celeste fue dedicada exclusivamente a los guardametas. El objetivo era encontrar 11 apellidos de arqueros que vistieron o visten la camiseta de O’Higgins, incluyendo a los dos actuales porteros celestes: Augusto Batalla y Luis Ureta.

Finalmente, la tercera versión del legendario juego fue especialmente diseñada para los eruditos celestes. En dicha ‘Sopa de Letras del Capo’ se debe encontrar 10 apellidos de jugadores que pertenecieron al primer plantel celeste de la historia formado en 1955.

‘Origami Celeste’

Una de las actividades más novedosas para realizar en casa ha sido el ‘Origami Celeste’. Con tan solo una hoja de papel tamaño carta y unos cuantos dobleces, nuestros hinchas se han motivado a armar y pintar una ingreniosa camiseta. La invitación es a decorarla con los colores de O’Higgins de Rancagua y compartirla en las redes sociales.

‘Insignia para colorear’

Una manera entretenida que niños, niñas, jóvenes y adultos se identifiquen con el club es con nuestra insignia, es por eso que el escudo que lucimos orgullosos en nuestros pechos, fue diseñado para colorear en casa.

La insignia del capo fue publicada para que los socios e hinchas la puedan imprimir y pintar en sus hogares. Una de las opciones que también nuestros seguidores aplicaron es pintar la insignia digitalmente mediante una captura de pantalla y colorearla en el celular.

‘Celestes en casa’

Quedarse en casa es fundamental para detener el avance del coronavirus, es por eso que durante la estadía en sus hogares nuestros seguidores se han fotografiado vistiendo nuestra hermosa camiseta y la han compartido en sus redes sociales.

Hoy más que nunca es importante quedarse en casa para que juntos podamos detener el avance del coronavirus en nuestra región y en nuestro país.

¡Quédate en Casa!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver