Noticias

Así entrena en casa nuestro plantel

Publicado Sábado, 21 de Febrero de 2020

Bajo una rutina de entrenamientos físicos y de alimentación nuestro plantel mantiene la forma en casa.

Debido a la emergencia sanitaria que afecta al país por la pandemia del Coronavirus, nuestro plantel profesional -al igual que todas las otras categorías de nuestro Fútbol Joven y Rama Femenina- fue enviado a sus casas con una completa rutina de entrenamiento y alimentación para no perder la forma física.

Es así como a través de las redes sociales, nuestros jugadores han compartido con sus seguidores, los entrenamientos en casa acompañados por sus hijos o hijas, destacando el compromiso además con la disciplina futbolística.

#QuédateEnCasa ha sonado fuerte, el llamado es a mantener la calma y cuidarnos en casa evitando los desplazamientos y la exposición a las aglomeraciones de personas. Esperemos que esta pandemia que afecta al mundo, a nuestro país y a nuestra VI región, pase pronto sin dejar daños irreparables, para eso es importantísimo seguir las recomendaciones de la autoridad y prevenir el contagio del COVID-19.

Nuestro plantel ya te demostró que estar en casa no es sinónimo de inactividad, por el contrario, es un oportunidad para compartir lo que te apasiona con tu núcleo más cercano. QuedateEnCasa...

¡Revisa el siguiente video con nuestros guerreros entrenando en casa!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver