Noticias

Victoria revitalizante en casa

Publicado Lunes, 10 de febrero de 2020

O’Higgins FC venció a Santiago Wanderers por la Tercera Fecha del Campeonato AFP Planvital.

¡TRIUNFAMOS EN CASA! Por la Tercera Fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020, O’Higgins FC venció por dos goles a uno a Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente de Rancagua, en lo que fue su oprimer triunfo de la temporada.

Un partido duro y trabajado. Los dirigidos por Patricio Graff saltaron a la cancha con la convicción de dejar el triunfo en casa y con la energía necesaria para sumar de a tres por vez primera en el torneo, y así fue. En los primeros minutos de juego, los celestes buscaron intensamente la apertura de la cuenta llegando con claras oportunidades de gol al arco protegido por el portero Viana.

La apertura del marcador fue a los seis minutos de iniciado el partido. Luego un tiro de esquina, el juez Christián Rojas cobra una mano en el área, tras cartón, el delantero celeste, Roberto Gutiérrez, anotó desde los 12 pasos con una perfecta ejecución del tiro penal.

El conjunto visitante sentió el golpe y rápidamente se fueron contra el arco de Augusto Batalla. Santiago Wanderers logró el empate parcial del partido a los 15 minutos tras un remate de Carlos Rotondi. 1-1 se fueron al descanso.

En la segunda parte, el partido se transformaría en un juego de ajedrez, ambos cuadros bregaban para quedarse con los tres puntos, sin embargo, O’Higgins FC terminó siendo más preciso con sus llegadas al arco y logró inclinar la balanza a su favor.

La desigualdad del marcador a favor de los celestes caería a los 35 minutos del segundo tiempo. Matías Meneses recibió un gran pase desde el fondo de Tomás Alarcón, el canterano se llevó la marca hasta la entrada del arco y luego de una serie de rebotes apareció el ‘pájaro’ Gutiérrez para marcar de cabeza el gol del triunfo rancagüino.

Con este marcador, O’Higgins FC sumó los primeros tres puntos en el Campeonato AFP PlanVital 2020 y rápidamente comienzan a preparar el nuevo desafío del torneo. Los celestes deberán visitar esta misma semana a Palestino, el próximo sábado 15 de febrero en el Estadio Municipal de La Cisterna, partido programado para las 17:30 horas.

FICHA DEL PARTIDO

O’HIGGINS FC 2 – SANTIAGO WANDERERS 1

Lunes 10 de febrero de 2020

Estadio El Teniente de Rancagua.

Árbitro: Christián Rojas

Público: 3.468 espectadores.

Goles: 6’ Roberto Gutiérrez (P – OHI), 15’ Carlos Rotondi (SW) y 80’ Roberto Gutiérrez (OHI).

O'Higgins: Augusto Batalla; Diego González Torres, Albert Acevedo, Matías Cahais , Antonio Díaz; Alejando Márquez, Tomás Alarcón, Matías Sepúlveda; Facundo Castro (45’ Matías Meneses), Roberto Gutiérrez (90’+1’ Matías Fracchia) y José Luis Muñoz (81’ Francisco Arancibia).

Santiago Wanderers: Mauricio Viana; Juan Soto, Luis García, Bernardo Cerezo; Néstor Canelon, Francisco Alarcón, Juan Pablo Miño, Marco Medel, Carlos Rotondi; Matías Marín (66’ Sebastián Ubilla) y Gustavo Lanaro (68’ Enzo Gutiérrez).

Tarjetas amarillas: 44’ Matías Sepúlveda (OHI), 45’+2’ Francisco Alarcón (SW), 51’ José Luis  Muñoz (OHI), 61’ Bernardo Cerezo (SW), 85’ Juan Pablo Miño (SW) y 86’ Albert Acevedo (OHI).

Tarjetas rojas: 90’+9’ Enzo Gutiérrez (SW)

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver