Noticias

Ramón Fernández visitó la comuna de Olivar

Publicado Viernes, 31 de enero de 2020

El volante celeste asistió a la escuela de verano y compartió con todos los niños y niñas.

¡Una grata sorpresa! Este jueves compartimos un inolvidable momento junto a los niños y niñas de las escuelas de fútbol de verano que se llevan a cabo en la comuna de Olivar.

En el marco de las celebraciones de la Semana Olivarina 2020, llegamos junto a Ramón Fernández y a Pablo Hoffmann, gerente general de O’Higgins FC al Estadio Municipal de la comuna de Olivar para compartir junto a los niños y niñas de las escuelas de fútbol de verano que imparte la Municipalidad.

A la actividad asistió la alcaldesa de Olivar Práxedes Pérez que, de manos de Pablo Hoffman y Ramón Fernández, recibió la camiseta de O’Higgins FC firmada por todo el plantel profesional 2020.

Ramón Fernández se robó todas las miradas de la jornada, el jugador que defiende los colores de la celeste conversó con los alumnos de la escuela expresándole palabras de ánimo, los alentó a ser perseverantes en la vida y nunca rendirse para conseguir sus objetivos.

Por su parte, la alcaldesa Práxedes Pérez agradeció la visita del club a su comuna y además comentó que “la visita de los jugadores para los niños es súper importante porque ellos se incentivan a jugar, a hacer deporte y los lleva por el buen camino”.

Al finalizar el entrenamiento, los asistentes a la jornada deportiva que se desarrolló en el Estadio de Olivar autografiaron sus camisetas de O’Higgins y se tomaron fotografías junto a Ramón Fernández.

¡Felices de compartir con los niños y niñas de la región! ¡Feliz semana Olivarina!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver