Noticias

O’Higgins finaliza la fase de grupos en el primer lugar de la tabla

Publicado Miércoles, 04 de Noviembre de 2019

Los celestes cerraron la fase grupal enfrentando a Instituto Atlético Central Córdoba y Club Atlético Belgrano.

Últimos dos partidos por la fase de Grupos de la Copa CAI Aimar y los celestes cerraron de buena manera, ganándole a Instituto Atlético Central Córdoba y empatando frente a Club Atlético Belgrano. Tras estos encuentros, O’Higgins FC finalizó en el primer lugar de la tabla del Grupo B con 11 puntos, luego de ganar en tres oportunidades y empatar dos encuentros.

El día comenzó con el partido ante Instituto Atlético Central Córdoba, los celestes vencieron por 3-0 sumando nuevamente de a tres en la tabla. En cuanto el trámite, O’Higgins FC dominó gran parte del partido concretando en tres oportunidades. Nicolás Muñoz, Diego Palacios y Yoel Guirriman anotaron para los celestes.

Por la tarde, los dirigidos por Fernando Correa cerraron la fase de grupos enfrentando al Club Atlético Belgrano. Celestes y ‘piratas’ de Córdoba igualaron sin goles. Sobre el desarrollo del partido, nuestra Sub 13 manejó el balón pero sin embargo no fueron precisos al momento de finiquitar.

Sumados los resultados, nuestra Sub 13 remató en el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo B y se deberán enfrentar a Club Atlético Talleres por la semifinal de la Copa de Oro del Torneo CAI Aimar que se desarrolla en Corral de Bustos, partido programado para este jueves 5 de diciembre a las 22:45 horas.

¡Vamos por esa semifinal muchachos!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver