Noticias

O’Higgins debutó sumando en la Copa CAI Aimar

Publicado Lunes, 02 de diciembre de 2019

Los celestes igualaron en el inicio del campeonato internacional de Argentina.

Nuestra Sub 13 comenzó sumando en el debut de la Copa CAI Aimar que se diputa en Corral de Bustos en Argentina. Los celestes igualaron 1-1 ante Club Atlético Colón en el primer día de competencia.

Fernando Correa alineó a Fabrizio Vera en el arco, Felipe Faúndez, Alan Maldonado, Benjamín Molina y  Alonso Núñez en la defensa, Diego Palacios, Miguel Riveros, Yoel Guirrimán en el medio campo para dejar en la delantera a Héctor Palma (Emilio Gómez), Nicolás Muñoz (Martín Contreras) y Nicolás Valdivia (Cristóbal Tobar).

Los primeros 25 minutos se tiñeron de celeste, O’Higgins FC se apoderó del balón y consiguió su recompensa. Antes de finalizar la primera etapa, Benjamín Molina batió al portero ‘sabalero’ con un potente remate. 1-0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el Club Atlético Colón logró la igualdad del marcador mediante un tiro libre. Los ‘negros’ de Santa Fe anotaron la igualdad tras un tiro libre que contuvo el portero celeste, pero el centro delantero de Colón conecta ese balón, mandándola al fondo del arco. 1-1 finalizó el partido.

La jornada de este martes 3 de diciembre será doble para todos los equipos en competencia, O’Higgins FC inicia el día enfrentando al Club Comunicaciones por la mañana (11:30 horas) y cierra el día jugando ante el Club Sporting a las 20:15 horas.

¡A seguir sumando muchachos!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver