Noticias

Chile Sub 15 iguala en su debut en el Sudamericano

Publicado Domingo, 24 de Octubre de 2019

Chile y Ecuador inauguraron los duelos por el Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub 15.

Con un celeste en su nómina, Chile igualó 1-1 ante Ecuador en el debut del Campeonato Sudamericano Sub 15 que se desarrolla en Paraguay.

El partido comenzó con un primer tiempo con pocas llegadas a los arcos, los mejores momentos los vivió el cuadro ecuatoriano cuando a los 16 minutos de juego los del ‘tri’ anotaban pero la diana fue anulada por fuera de juego.

La apertura de la cuenta cayó a los 28 minutos, tras el descanso para hidratación, el conjunto chileno se equivocó en la salida en tres cuartos de cancha, el cuadro ecuatoriano recupera el balón y con un potente remate de Orlando Herrera anota el 1-0. Con este marcador se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, la Selección Nacional de Chile Sub 15 salió con todo en búsqueda del empate, situación que logró a los 5 minutos de iniciado el complemento. Max Bustamante, saca un centro desde la línea de meta al centro del área que conecta Bastián Silva con un fuerte disparo que dejó sin opciones al meta ecuatoriano.

El desarrollo del complemento fue ida y vuelta, ambas selecciones llegaron hasta los arcos contrarios pero con dificultades para marcar el desequilibrio del marcador. El partido finalizó igualado 1-1.

Un celeste en la Selección

El delantero celeste Agustín Gannat vió desde la banca el debut de la Selección Nacional. El hombre de Requínoa previo al duelo ante Ecuador apuntó sentir "orgullo, felicidad y responsabilidad de representar a Chile". El novel jugador de la cantera celeste espera sumar minutos en el próximo partido del Campeonato Sudamericano Sub 15 cuando Chile enfrente a Argentina el martes 26 de noviembre, partido que se jugará a las 18:00 horas en el Estadio Luis Alfonso Giagni.

*Fotografìas: Comunicaciones ANFP

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver