Noticias

Caída celeste en El Teniente

Publicado Domingo, 13 de Septiembre de 2019

El equipo no pudo con Universidad de Concepción este domingo en el mundialista.

Una dolorosa derrota sufrió este domingo el cuadro celeste al caer frente al 'Campanil' por dos goles a uno, en un partido que definió su resultado en el primer tiempo.

Fue un inicio fulminante de O'Higgins que tuvo un par de opciones en el arranque del partido, sin embargo, los visitantes sorprenderían en el minuto seis a través de un centro al área de Pacheco que lamentablemente rebotó en Matías Cahais para vencer a Luis Ureta en la tempranera apertura del marcador.

Pero a los 16, llegó la paridad. Un rápido ataque que pudo definir Sebastián Pol que encontró una gran reacción del portero Muñoz y que tras cartón, Fabrizio Ramírez empalmó con un excelente golpe de cabeza que hizo estéril la estirada del meta penquista.

Los celestes siguieron en su afán de alcanzar otro gol, no obstante no lo pudieron conseguir. Lamentablemente, serían los visitantes los que golpearían otra vez.

Un nuevo centro desde el costado derecho encontró un cabezazo de Rabello para el dos a uno parcial en el cierre del primer lapso. Con las desventaja en el marcador, se fueron al descanso.

El conjunto rancagüino fue al todo o nada en el segundo lapso. Marco Antonio Figueroa decidió los ingresos de Matías Sepúlveda, Agustín Doffo y Lucas Fierro, sin embargo, no tuvo la fineza para alcanzar la paridad.

A poco del final, Agustín Doffo recibió su segunda cartulina amarilla siendo expulsado del terreno de juego.

Con el equipo volcado en el arco de Cristián Muñoz, llevó el final del encuentro y así se concretó esta caída en casa. Tras este resultado, el equipo se prepara para su próximo desafío frente a Coquimbo Unido, partido que se jugará el próximo domingo 20 de octubre a las 18:00 horas en el norte del país.

 

FICHA DEL PARTIDO
O'HIGGINS 1 - U. DE CONCEPCIÓN 2
Domingo 13 de octubre.
Estadio El Teniente.
Árbitro: César Deischler.
Público: 4.419 espectadores.
Goles: 6', Matías Cahais (autogol) (0-1); 17', Fabrizio Ramírez, de cabeza (1-1); 44', Bryan Rabello, de cabeza (1-2).

O'Higgins: Luis Ureta; Brian Torrealba (60', Agustín Doffo), Albert Acevedo, Matías Cahais y Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Ramón Fernández y Fabrizio Ramírez (60', Matías Sepúlveda); José Luis Muñoz; Marco Sebastián Pol y Facundo Castro (80', Lucas Fierro). DT: Marco Antonio Figueroa. BANCA: Rodrigo Yáñez (AS), Diego González, Antonio Díaz y Alejandro Contreras. 

U. de Concepción: Cristián Muñoz; Guillermo Pacheco, Gustavo Mencia, Claudio Navarrete (75', Hans Martínez) y Germán Voboril; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez y Bryan Rabello (83', Francisco Portillo); Nicolás Maturana (46', Fernando Cordero), Steffan Pino y Luis Pedro Figueroa. DT: Francisco Bozán.

Tarjetas amarillas: Pol, Cereceda y Cahais (OH); Manríquez, Voboril,  Maturana, Pino y Portillo (UDC).
Tarjetas rojas: 89', Agustín Doffo por doble amonestación.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver