Noticias

La Previa: Los números de O'Higgins frente a Unión La Calera

Publicado Viernes, 27 de Agosto de 2019

Hoy, celestes y caleranos cierran la octava fecha de la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019.

En el Estadio El Teniente, la octava fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019 se cierra con el partido entre O'Higgins FC y Unión La Calera, duelo programado para las 20:00 horas de este domingo.

Las estadísticas entre ambos equipos se comenzó a escribir el domingo 2 de septiembre del 1962, fecha del primer choque entre ambos clubes; desde esa fecha se han enfrentado en 62 oportunidades, de las cuales O'Higgins FC ha ganado 24 partidos, Unión La Calera 20 y se han registrado 18 empates.

En la ciudad histórica, las estadísticas favorecen a los celestes. Se han jugado un total de 31 partidos, de los cuales 17 fueron victorias del capo, nueve partidos resultaron igualados y cinco los ganó la visita. El primer triunfo celeste en El Teniente se registró el domingo 2 de septiembre de 1962. O'Higgins FC ganó por 4-2 con anotaciones de Héctor Torres y un triplete de Ricardo Cabrera.

En el Nicolás Chahuán Nazar se han jugado 31 partidos, de los cuales O'Higgins FC ha regresado con los tres puntos en siete oportunidades, 13 fueron triunfos locales y se registraron 11 empates.

El último triunfo celeste ante los caleranos en el Estadio El Teniente fue el viernes 15 de enero del 2016, Pablo Caladria de penal, Alejandro Márquez, Gastón Lezcano y Nicolás Ortíz (auto gol) anotaron en la victoria por 4-0 ante Unión La Calera.

¡Vamos muchachos! ¡A luchar por la parte alta de la tabla de posiciones!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver