Noticias

Un empate para seguir luchando

Publicado Domingo, 15 de Agosto de 2019

La celeste logró rescatar un punto en su salida a San Carlos de Apoquindo tras igualar sin goles frente a Universidad Católica.

 

Un partido intenso desde el pitazo inicial. Los locales salieron con la idea de abrir el marcador, obligando al once celeste a contener los avances cruzados. A medida que el partido avanzaba, comenzaron a aparecer los circuitos celestes para acercarse al pótico de Dituro. De esta manera llegó el término de la primera etapa con el marcador en blanco.

Sin modificaciones en el arranque del segundo lapso y el encuentro mantuvo el trámite compartido. El equipo atacó con mayor volumen a la defensa cruzada aunque sin llegar a la apertura de la cuenta.

Por el otro lado, a medida que se acercaba el final del encuentro, el local aumentaba su disposición ofensiva par romper el cero, sin embargo lo lograban marcar. Así llegó el término del partido y la concreción de la igualdad sin goles.

Ahora el plantel celeste afrontará el receso por Fiestas Patrias y luego retornará al torneo para recibir el domingo 29 de septiembre a Unión La Calera en el mundialista.

FICHA DEL PARTIDO
U. CATÓLICA 0 - O'HIGGINS 0
Domingo 15 de septiembre.
Estadio San Carlos de Apoquindo.
Árbitro: José Cabero.
Público: 10.267 espectadores.
Goles: No hubo.

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo (82', Diego Valencia), Valber Huerta, Germán Lanaro y Alfonso Parot; César Fuentes (71', Duvier Riascos), Luciano Aued y César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Diego Buonanotte (63', Carlos Lobos). DT: Gustavo Quinteros.

O'Higgins: Miguel Pinto; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Matías Cahais y Roberto Cereceda; Diego González, Ramón Fernández y Agustín Doffo (92', Fabrizio Ramírez); José Luis Muñoz; Marco Sebastián Pol (68', Renzo López) y Facundo Castro (83', Matías Sepúlveda). DT: Marco Antonio Figueroa. BANCA: Luis Ureta (AS), Brian Torrealba, Antonio Díaz, Alejandro Contreras.

Tarjetas amarillas: Parot (UC); Fernández, Acevedo y Pinto (OH).
Tarjetas rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver