Noticias

Aprendemos Jugando llena de deporte a Coltauco

Publicado Viernes, 06 de septiembre de 2019

Un nuevo establecimiento educacional se une al programa deportivo educativo impulsado por O'Higgins FC.

¡Día lleno de deporte! La Escuela Sub Teniente Luis Cruz Martínez de Coltauco inauguró por segundo año consecutivo el programa 'Aprendemos Jugando', en esta oportunidad disputando un amistoso junto a nuestros jugadores Paulo Magalhaes y Diego González.

En la cancha de la localidad de Parral de Purén, se inició la clase con la que se dio oficialmente el puntapié inicial al programa deportivo educativo que busca promover hábitos saludables y valores propios del deporte. Bajo la atenta mirada e instrucciones de los profesores de O'Higgins FC, los alumnos realizaron cada una de las actividades individuales y grupales que en el programa se imparten.

Para el director de la Escuela, Francisco Canessa, el inaugurar el programa en su escuela "es una oportunidad única para que los estudiantes puedan integrarse en un desarrollo más integral", agregando que "con esto se buscan sumar valores como el compañerismo, la competitividad, el respeto a las normas y el cumplimiento de rutinas, entre otras cosas".

"Hemos visto avances en nuestros estudiantes que se motivan para participar del programa, avances que se ven reflejados en el compromiso, en la asistencia, en el rendimiento académico y en el comportamiento que tienen en general en la escuela" finalizó el director tras el partido inaugural del programa.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver