Noticias

¡Guerra de goles en el Monasterio Celeste!

Publicado Lunes, 02 de septiembre de 2019

El Fútbol Joven y Fútbol Infantil enfrentaron a Cobresal y Cobreloa respectivamente. Conoce aquí todos los resultados del reciente fin de semana.

Fútbol Joven

Este fin de semana se jugó la Quinta Fecha del Torneo GATORADE de Clausura de Primera A de Fútbol Joven 2019. En el Centro Deportivo Monasterio Celeste se enfrentaron nuestra Sub 17 y Sub 19 ante Cobresal. Mientras que nuestra Sub 15 y Sub 16 viajaron hasta la Región Metropolitana para enfrentar a los mineros.

Los resultados de la Fecha 5 fueron los siguientes:

SUB 19

Fecha 5
Centro Deportivo Monasterio Celeste
O'Higgins FC 5-5 Cobresal
Goles: David Salazar (x2), Cristopher Saldías, Yerko González y Williams Muñoz.

Partido ingrato para los celestes que se les complicó en los minutos finales del encuentro, dos penales consecutivos para Cobresal significaron el empate con que se abrió la jornada deportiva del sábado 31 de agosto en el Monasterio Celeste. Igualdad que deja a los dirigidos por Luis Medina en el décimo lugar con cinco puntos.

SUB 17

Fecha 5
Centro Deportivo Monasterio Celeste
O'Higgins FC 1-0 Cobresal
Gol: Matías Belmar.

Segundo triunfo consecutivo de la serie dirigida por Luis Flores Manzor. Los celestes lograron vencer a Cobresal con un solitario gol de Matías Belmar en el minuto 7 de partido. Victoria que los deja en el tercer puesto de la tabla (en zona de clasificación a play off) con 10 puntos.

SUB 16

Fecha 5
Complejo Amador Donoso Puente Alto
Cobresal 3-0 O'Higgins FC

Duro momento vive nuestra Sub 16 dirigida por Manuel Alarcón, suma su tercer partido sin conocer de triunfos. Una derrota que deja a los celestes en el decimotercer lugar con tres puntos.

SUB 15

Fecha 5
Complejo Amador Donoso Puente Alto
Cobresal 2-3 O'Higgins FC
Goles: Esteban Calderón (x2) y Agustín Cornejo.

Triunfo celeste que deja a nuestra Sub 15 cuarto lugar de la tabla con diez puntos. Los digidos por Claudio Irrazábal mantienen el invicto del torneo junto a Unión Española.

Fútbol Infantil

El pasado fin de semana se jugó la Tercera Fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil 2019, los celestes enfrentaron a Cobreloa en sus cuatro categorías menores. Los resultados de la fecha fueron los siguientes:

SUB 14

Fecha 3
Estadio Municipal de La Pintana
Cobreloa 1-2 O'Higgins FC
Goles: Nicolás Ibarra y Pablo Zabala.

El actual monarca de la categoría impuso su juego como visitante, los dirigidos por Fernando Correa subieron una ubicación, quedaron con 7 puntos en el segundo lugar de la tabla.

SUB 13

Fecha 3
Estadio Municipal de La Pintana
Cobreloa 1-3 O'Higgins FC
Goles: Nicolás Valdivia, Benjamín Molina y Yoel Guirriman.

Los celestes de Fernando Correa con este nuevo triunfo se mantienen en el tope de la tabla con nueve puntos, compartiendo el primer lugar con Cobresal.

SUB 12

Fecha 3
Centro Deportivo Monasterio Celeste
O'Higgins FC 1-1 Cobresal
Gol: Renato Hevia.

Con este empate nuestra Sub 12 llega a los 34 puntos, completando tres partidos sin conocer de derrotas en este segundo semestre.

SUB 11

Fecha 3
Centro Deportivo Monasterio Celeste
O'Higgins FC 5-1 Cobresal
Goles: Vicente Leiva (x3), Juan Martín Naninni y Autogol.

Tercer triunfo en línea, los dirigidos por Gonzalo Castro alcanzan los 38 puntos en la segunda parte del Campeonato Nacional Infantil.

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver