Noticias

¡Fin de semana lleno de goles!

Publicado Domingo, 25 de Julio de 2019

El Fútbol Infantil y la Rama Femenina celeste enfrentaron a Unión San Felipe y Unión Española respectivamente. Conoce aquí todos los resultados.

FÚTBOL INFANTIL

La segunda fecha del Campeonato de Fútbol Infantil enfrentó a O'Higgins FC y Unión San Felipe, partidos que se disputaron en el Centro Deportivo Monasterio Celeste y en el Complejo Deportivo de Unión San Felipe.

Los resultados de la Fecha 2 fueron los siguientes:

SUB 14

Fecha 2
Centro Deportivo Monasterio Celeste
O'Higgins FC 8-0 Unión San Felipe
Goles: Joaquín Escobar (x5), Rodrigo Godoy, Nicolás Ibarra y Cristian Valenzuela.

El actual monarca de la categoría impuso su juego en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, los dirigidos por Fernando Correa celebraron su primer triunfo en el campeonato infantil y mantienen su invicto. Los celestes quedaron con 4 puntos en el tercer lugar de la tabla.

SUB 13

Fecha 2
Centro Deportivo Monasterio Celeste
O'Higgins FC 5-0 Unión San Felipe
Goles: Yoel Guirriman, Nicolás Valdivia, Alonso Nuñez, Cristopher Mendez y Cristóbal Tobar.

Segunda goleada del campeonato, nuestra Sub 13 superó a Cobresal en la cima de la tabla por tener una diferencia de gol de +12, quedando en el primer lugar con 6 puntos.

SUB 12

Fecha 2
Complejo Deportivo Club San Felipe
Unión San Felipe 0-0 O'Higgins FC

Con este empate nuesta Sub 12 llega a los 33 puntos, completando dos partidos sin conocer de derrotas en este segundo semestre.

SUB 11

Fecha 3
Complejo Deportivo Club San Felipe
Unión San Felipe 0-2 O'Higgins FC
Goles: Vicente Salvatierra y Alexis Soto.

Segundo triunfo en línea, los dirigidos por Gonzalo Castro alcanzan los 35 puntos en la segunda parte del Campeonato Nacional Infantil.

Fútbol Femenino

Nuestras celestes jugaron la Tercera Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Femenino Primera B enfrentando a Unión Española, las celestes viajaron hasta el Estadio Santa Laura para inaugurar junto a las hispanas la nueva cancha del recinto de la comuna de Independencia.

Los resultados de la Fecha 3 de la Segunda Rueda fueron los siguientes:

ADULTA

Fecha 3
Estadio Santa Laura - Cancha 2
Unión Española 4-3 O'Higgins FC
Goles: Thiare Parraguez, Camila Olivares y Barbara Olivares.

Un traspié en la cancha sintética del Santa Laura que deja a las celestes de Omar Elías en en el cuarto lugar de la tabla con 10 unidades.

SUB 17

Fecha 3
Estadio Santa Laura - Cancha 2
Unión Española 1-5 O'Higgins FC
Goles: Bárbara Soto, Aylyne Medina (x2), Florencia Acevedo y Vanessa Vidal.

Goleada de nuestra Sub 17 Femenina que las sigue manteniendo en el primer lugar de la tabla con 25 puntos, quedándo a nueve puntos del segundo lugar que es Boston College.

Luego de los partidos ante Unión Española, las celestes en la cuarta fecha no tendrán acción debido a que les corresponde jornada libre, el fútbol volverá a retomarse el fin de semana del 8 de septiembre, cuando O'Higgins FC reciba a Boston College por la quinta fecha del torneo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver