Noticias

Momento Monticello reconoció a tres históricos del club

Publicado Lunes, 19 de Julio de 2019

La victoria celeste sobre Deportes Iquique fue el escenario perfecto para reconocer a profesionales históricos del club junto a Sun Monticello.

¡Jugadores inolvidables! Nuestro sponsor principal Sun Monticello premió a tres celestes que han marcado hitos históricos en nuestra institución.

Ante los aplausos de los más de 3.200 espectadores del Estadio El Teniente, fueron premiados Gerardo Silva, entrenador que consiguió el ascenso a primera división en el año 2005, Luis Flores Manzor, jugador clave para alcanzar este objetivo y autor de dos goles en la liguilla de promoción frente a Deportes Melipilla; y a Pablo Calandria jugador que fue parte del campeonato obtenido en el año 2013 y actual gerente deportivo de O'Higgins FC. Todos ellos recibieron el reconocimiento en el centro de la cancha por parte de Soledad Kasñansky, gerente de marketing de Sun Monticello, además de Pablo Hoffmann, gerente general de nuestro club.

Los profesionales reconocidos en este nuevo 'Momento Monticello' disfrutarán de una Experiencia 360º en dependencias de Sun Monticello, donde podrán disfrutar de un fin de semana inolvidable en Hotel Monticello, bailar y cantar en un evento a elección en Gran Arena Monticello, cenar en los exquisitos restaurantes de Boulevard Monticello y cómo no, probar suerte en el Casino de Juegos.

¡Felicidades celestes y gracias por ser parte de la historia de nuestra hermosa institución!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver