Noticias

Una victoria gratificante

Publicado Domingo, 11 de Julio de 2019

Brindando una actuación sólida durante todo el partido, el once celeste doblegó a Colo Colo por la cuenta mínima.

Con un gol de Paulo Magalhaes en la primera fracción, el 'Capo de Provincia' venció con propiedad a Colo Colo en el mundialista.

El partido se inició con intensidad. El once celeste exhibió desde entrada sus intenciones de quedarse con el encuentro, esto apoyado en el retorno de los jugadores que no estuvieron en El Salvador como Albert Acevedo, Magalhaes, Cereceda y Fabrizio Ramírez.

El buen juego celeste tuve premio a los 31 minutos cuando Paulo Magalhaes abrió la cuenta con un golpe de cabeza venció la resistencia del portero Cortés.

En adelante, los visitantes salieron en busca de igualar el marcador, sin embargo el trabajo del equipo fue eficiente hasta el pitazo de Ángelo Hermosilla para el final de la primera etapa.

En el segundo lapso y con las modificaciones en ambos equipos, el partido se inclinó en favor de Colo Colo que intentó ir en busca de la paridad, encontrando nuevamente al equipo bien parado. Así llegó el final del encuentro y la consolidación de la victoria celeste.

Ahora el cuadro rancaguino enfrentará a Deportes Iquique en condición de local.

FICHA DEL PARTIDO
O'HIGGINS 1 - COLO COLO 0
Domingo 11 de agosto
Estadio El Teniente
Árbitro: Ángelo Hermosilla
Público: 8.008 espectadores
Goles: 31', Paulo Magalhaes (1-0).

O'Higgins: Luis Ureta; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Matías Cahais y Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Ramón Fernández (92', Renzo López) y Fabrizio Ramírez (69', Matías Sepúlveda); Facundo Castro, Marco Sebastián Pol (85', Raúl Osorio) y Agustín Doffo. DT: Andrés Rozo. BANCA: Rodrigo Yáñez (AS); Alejandro Contreras, Diego González y David Salazar.

Colo Colo: Bryan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; Branco Provoste (71', Andrés Vilches), Gabriel Suazo y Jaime Valdés (62', Jorge Valdivia); Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche (62', Marco Bolados). DT: Mario Salas.

Tarjetas amarillas: Cereceda, Magalhaes y Sepúlveda (OH); Suazo, Mouche, Provoste y Costa (CC).
Tarjetas rojas: 89', Valdivia (CC).

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver