Noticias

El mundialista para la familia

Publicado Martes, 06 de agosto de 2019

Este domingo viviremos una fiesta del fútbol en el Estadio El Teniente, una gran oportunidad para disfrutar de un imperdible espectáculo deportivo.

 Este domingo, celestes y albos animarán en la cancha un partido muy esperado para los seguidores de ambos equipos. Nuestra institución, como organizadora del espectáculo, ha trabajado intensamente para brindar todas las condiciones para que este espectáculo del fútbol se desarrolle en completa normalidad.

Y un hecho particular moverá esta jornada, celebraremos en sociedad el "Día del Niño" y para ello hemos rebajado los precios de las localidades para los más pequeños del hogar, esperando que ellos también puedan gozar de este encuentro futbolístico.

Asimismo, el club junto a la autoridad regional han adoptado una serie de medidas tendientes a asegurar la tranquilidad de quienes asisitirán en masa al mundialista, y por esta razón hacemos un llamado al público asistente a respetar las indicaciones de seguridad que eventualmente puedan poner en riesgo la integridad de otros hinchas. Esto se refiere principalmente al uso de fuegos de artificio y otro tipo de elementos que se encuentran prohibidos por ley.

Deseamos reiterar la invitación a vivir este día con la pasión que el fútbol genera, disfrutando del espectáculo deportivo que de seguro brindarán los protagonistas en el gramado del Estadio El Teniente.

¡Vamos celestes!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver