Noticias

No fue suficiente

Publicado Sábado, 20 de Junio de 2019

Un empate a un gol se registró esta noche el once celeste en el encuentro de vuelta de la llave frente a Everton de Viña del Mar, resultado que dejó al equipo al margen de Copa Chile MTS.

Con un gol de Renzo López en el cierre de la primera etapa y la posterior igualdad conseguida por Cerato, se selló la clasificación del visitante a los cuartos de final de este certamen.

Fue un primer tiempo de acciones compartidas desde el arranque. La temprana salida de Albert Acevedo por lesión permitiendo el ingreso de Antonio Díaz, fue la contingencia que debió abordar Marco Antonio Figueroa.

A medida que transcurrían los minutos, el cuadro celeste se fue asentando en el partido y tuvo acercamientos al arco defendido por Campestrini ,siendo las más claras un tiro libre de Ramón Fernández que sacó el portero viñamarinos y un golpe de cabeza débil de Alejandro Contreras en la boca del arco.

Cuando el primer tiempo expiraba, Renzo López metió un cabezazo medido para la apertura de la cuenta e igualar la serie. De esta manera y con la ventaja parcial para los celestes, se fueron al descanso.

En el inicio del complemento, las cosas se complicaron para el equipo con la paridad conseguida por Maximiliano Cerato a los 58'. El delantero aprovechó la mala salida del fondo rancagüino y con un remate esquinado derrotó a Miguel Pinto.

En adelante el once celeste fue en busca del desequilibrio, mientras que el visitante cerró líneas para conservar la paridad. Sin embargo, el marcador se mantuvo inalterable hasta el final del partido.

Tras este resultado, el equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa se preparará para el duelo de reinicio del Campeonato AFP PlanVital frente a Deportes Antofagasta el próximo domingo en el Estadio El Teniente.

FICHA DEL PARTIDO
O'HIGGINS 1 - EVERTON 1
Octavos de final
Copa Chile MTS
Sábado 20 de julio
Estadio El Teniente
Árbitro: Eduardo Gamboa
Público: 3.108 espectadores
Goles: 44', Renzo López de cabeza (1-0); 58', Maximiliano Cerato (1-1).

O'Higgins: Miguel Pinto; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo (8', Antonio Díaz), Alejandro Contreras y Raúl Osorio; Diego González, Ramón Fernández (72', Yerko González) y Matías Sepúlveda; Agustín Doffo, Renzo López y José Luis Muñoz (90', Lucas Fierro). DT: Marco Antonio Figueroa. BANCA: Luis Ureta (AS), Moisés González, David Salazar y Brian Torrealba.

Everton: Cristián Campestrini; Camilo Rodríguez, , Marcos Velásquez, Cristián Suárez y Bastián San Juan; Benjamín Rivera, Fernando Arismendi y Diego Orellana (46', Sergio Vergara); Juan Cuevas, Álvaro Ramos (77', Matías Leiva) y Maximiliano Cerato (83', Alex Ibacache). DT: Gustavo Díaz.

Tarjetas amarillas: Magalhaes, Contreras y Doffo (OH); Cerato, Rodríguez y Campestrini (EV).
Tarjetas rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver