Noticias

Un merecido descanso

Publicado Jueves, 13 de junio de 2019

Nuestro plantel inició un período de receso al finalizar el primer semestre de este 2019.

Finalizamos el primer semestre de competencia y posterior al triunfo frente a Deportes Santa Cruz nuestros jugadores iniciaron un período de días libres para retomar fuerzas y volver con todo a entrenar el 24 de junio al Centro Deportivo Monasterio Celeste.

Clasificados a octavos de final de Copa Chile MTS luego de superar a Deportes Santa Cruz por un marcador global 6-4 y ubicados en el sexto lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional AFP Planvital 2019 (6 PG, 3 PE, 5 PP), los celestes cerramos un primer semestre de competencia.

En el torneo local de Primera División hemos convertido un total de 19 goles, con nuestro delantero 'Maxi' Salas como principal anotador con seis conquistas. Al 'Tanque' le siguen, José Luis Muñoz con cuatro goles, Paulo Magalhaes con tres, Juan Fuentes con dos, y Matías Sepúlveda, David Salazar, Albert Acevedo y Renzo López, todos ellos con un gol.

Respecto a los jugadores con más minutos en cancha transcurridas catorce fechas del torneo, Juan Fuentes, lidera el ranking con un total de 1.260 minutos (100%), lo siguen Paulo Magalhaes con 1.259 minutos, y en tercer lugar, Ramón Fernández con 1.240 minutos. En tanto, en los minutos de jugadores Sub 20 en cancha, nuestro primer equipo totaliza 1.260 minutos, restando solo 90 minutos para cumplir con el reglamento.

Nos hemos hecho fuertes en casa venciendo a nuestros rivales en cinco de seis partidos jugados en El Teniente. En tanto, como visitante tenemos tarea pendiente para el segundo semestre, ya que solo hemos cosechado seis puntos (una victoria y tres empates) de un total de 24 posibles.

Respecto a las cifras de asistencia al Estadio El Teniente, 34.934 personas han concurrido este año a los seis partidos disputados en casa, promediando un total de 5.822 personas por encuentro. En el detalle, el partido con mayor público del semestre en el torneo nacional, fue versus Universidad Católica con un total de 7.584 personas.

¡De esta manera cerramos el primer semestre de nuestro plantel profesional, deseándoles que disfruten este merecido descanso junto a su familia!

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver