Noticias

Una muestra de calidad

Publicado Miércoles, 12 de Mayo de 2019

Este miércoles, los celestes vencieron a Deportes Santa Cruz y consiguieron avanzar a octavos de final de Copa Chile MTS.

Con dos goles de José Luis Muñoz, otro de Paulo Magalhaes y uno de Ramón Fernández, el conjunto dirigido por Marco Antonio Figueroa revirtió la derrota sufrida el sábado en condición de visitante.

El equipo salió desde el primer minuto con la intención de dar vuelta el resultado en contra tras la ida en Santa Cruz y desde el inicio tuvo ocasiones de marcar, siendo una media vuelta de Maxi Salas, su mejor opción.

Y la insistencia celeste tuvo premio, a los 20 minutos cuando un pase en profundidad de Roberto Cereceda encontró a José Luis Muñoz quien definió perfecto ante la salida de Paillaqueo. Era el uno a cero.

El propio 'Jota' fue el encargado de alargar las cifras. A los 42', un rápido ataque celeste permitió al '7' definir con un remate certero para el dos a cero. Con esta ventaja, se fueron al descanso.

En el arranque del segundo lapso, el once rancagüino logró ampliar el marcador con un golazo de Paulo Magalhaes. El lateral diestro vio adelantado al portero Paillaqueo y metió un remate de distancia para el tres a cero a los 49'.

Mientras que en la media hora del complemento, un ataque originado sobre la derecha culminó con un remate de Ramón Fernández a un costado del arco santacruzano para el cuatro cero.

Ya en los descuentos, el visitante marcó el gol del honor con una conquista de Cristián Collao.

Con este resultado, el equipo avanza a la siguiente fase de Copa Chile MTS que se disputará una vez concluida la Copa América.

FICHA DEL PARTIDO
O'HIGGINS 4 - DEPORTES SANTA CRUZ 1
Miércoles 12 de junio
Estadio El Teniente
Árbitro: Nicolás Gamboa
Público: 2.636 espectadores
Goles: 20', José Luis Muñoz (1-0); 42', José Luis Muñoz (2-0); 49', Paulo Magalhaes (3-0); 75', Ramón Fernández (4-0); 91', Cristián Collao (4-1).

O'Higgins: Miguel Pinto; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Roberto Cereceda; Juan Fuentes, Fabrizio Ramírez (71', Ramón Fernández) y Matías Sepúlveda (57', Diego González); Yerko González (61', Lucas Fierro), Maximiliano Salas y José Luis Muñoz. DT: Marco Antonio Figueroa. BANCA: Rodrigo Yáñez (AS), Alejandro Contreras, Antonio Díaz y Brian Torrealba.

Deportes Santa Cruz: Rodrigo Paillaqueo; Braulio Ávalos (82', Benjamín Ramírez), Diego Silva, José Rojas y Cristián Collao; Pablo Feres (46', Michael Gamble), Pablo Sanhueza y Andrés Segovia; Benjamín Núñez (46', Roberto Abarca); César González y Luca Pontigo. DT: Osvaldo Hurtado.

Tarjetas amarillas: Ramírez, Muñoz y Sepúlveda (OH); Sanhueza y Abarca (SC).
Tarjetas rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver