Noticias

Victoria con sabor dulce

Publicado Sábado, 04 de Abril de 2019

El equipo venció al líder por la cuenta mínima y le dio a sus hinchas una gran alegría.

Con gol de David Salazar en el primer lapso, el once rancagüino doblegó a Universidad Católica por uno a cero este sábado en el Estadio El Teniente.

Desde el comienzo fue un partido bien jugado. De intensidad en ambos equipos y de tránsito rápido en la zona media. Mejor el cuadro de Marco Antonio Figueroa, que a medida que avanzaba el encuentro parecía mejor perfilado para convertir.

Y a los 36 minutos se abrió el marcador. David Salazar impactó un remate cerca de la zona penal que fue desviado parcialmente por el meta Dituro, sin embargo, no fue suficiente para impedir que la pelota se metiera junto al segundo poste. El debut goleador del 'chicoteado' en el fútbol profesional.

Con el marcador en ventaja para el local se fueron a descansar.

Reaccionó el visitante para la etapa complementaria con dos modificaciones realizadas por el entrenador cruzado con la finalidad de igualar las acciones.

Por su parte, el técnico celeste respondió con los ingresos de José Luis Muñoz, Fabrizio Ramírez y Matías Sepúlveda, dándole un respaldo al juego desarrollado por el conjunto.

Y el equipo asumió este desafío que le impuso el rival con aplomo y mantuvo la ventaja parcial hasta transformarla en definitiva.

El próximo duelo del once celeste en el torneo será frente a Curicó Unido en la Región del Maule.

FICHA DEL PARTIDO
O'HIGGINS 1 - U. CATÓLICA 0
Sábado 4 de mayo
Estadio El Teniente
Árbitro: Julio Bascuñán
Público: 7.584 espectadores
Goles: 36', David Salazar (1-0)

O'Higgins FC: Miguel Pinto; Paulo Magalhaes, Juan Fuentes, Albert Acevedo y Raúl Osorio; Roberto Cereceda, Tomás Alarcón y Ramón Fernández (73', Matías Sepúlveda); Maximiliano Salas, David Salazar (75', Fabrizio Ramírez) y Agustín Doffo (60', José Luis Muñoz). DT: Marco Antonio Figueroa. BANCA: Luis Ureta (AS), Diego González, Yerko González.

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Juan Cornejo; César Fuentes (46', Luciano Aued), Ignacio Saavedra y César Pinares; Diego Buonanotte (72', Duvier Riascos), César Munder (46', José Pedro Fuenzalida) y Diego Valencia. DT: Gustavo Quinteros.

Tarjetas amarillas: Osorio y Fernández (OH); Fuenzalida (UC)
Tarjetas rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver