Noticias

Caída dolorosa

Publicado Sábado, 13 de abril de 2019

Tras un primer tiempo a muy buen nivel, el equipo terminó cayendo por tres goles a dos ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Una lamentable derrota sufrió este sábado el once celeste en la capital, en un encuentro marcado por la ventaja de dos goles que tuvo el conjunto al finalizar la primera etapa.

A los 10 minutos de juego cayó la apertura del marcador luego de un lanzamiento libre servido por Ramón Fernández que logra recepcionar Juan Fuentes y cayendo define con pierna izquierda en área chica.

Los locales salieron en busca de la paridad exigiendo a Miguel Pinto a un par de contenciones acostumbradas y a los 27 minutos, el equipo de Marco Antonio Figueroa asestó su segundo golpe tras un rápido contraataque que Maximiliano Salas culminó con un remate potente que no pudo ser contenido por el meta Cortés.

El partido mantuvo la tónica hasta el final de la primera etapa. Colo Colo intentando acercarse a la portería celeste y el ataque rancagüino muy dispuesto a aprovechar en velocidad los espacios otorgados.

En el arranque del segundo tiempo, tempranamente los albos alcanzaron el descuento, tras un desborde de Gutiérrez y el empalme de Suazo por el centro que no pudo ser contenido por Miguel Pinto. Uno a dos y con todo el complemento por delante.

A los 65 minutos, Colo Colo logró el empate con lanzamiento de esquina de Gabriel Costa que sorprendió al fondo celeste por lo cerrado del envío. Las cosas estaban iguales.

El resto del encuentro fue de dientes apretados. El técnico celeste se vio obligado a sustituir a Roberto Cereceda y Fabrizio Ramírez por lesión y a esa altura era una buena alternativa mantener la paridad.

Sin embargo en el último minuto del tiempo reglamentario, Esteban Paredes consiguió el triunfo para los albos. Pitazo final de Bascuñán y el tres a dos definitivo en Macul.

El próximo encuentro de los celestes será frente a Cobresal el viernes en el Estadio El Teniente de Rancagua.

FICHA DEL PARTIDO
COLO COLO 3 - O'HIGGINS 2
Sábado 13 de abril
Estadio Monumental
Árbitro: Julio Bascuñán
Público: 22.217 espectadores
Goles: 10', Juan Fuentes (0-1); 26', Maximiliano Salas (0-2); 49', Gabriel Suazo (1-2); 65', Gabriel Costa (2-2); 89', Esteban Paredes (3-2).

Colo Colo: Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Jorge Valdivia; Gabriel Costa (75', Iván Morales), Esteban Paredes y Pablo Mouche. DT: Mario Salas.

O'Higgins: Miguel Pinto; Paulo Magalhaes, Juan Fuentes, Albert Acevedo y Roberto Cereceda (70', Diego González); Tomás Alarcón, Ramón Fernández y Fabrizio Ramírez (60', Raúl Osorio); Maximiliano Salas, David Salazar (53', Matías Sepúlveda) y José Luis Muñoz. DT: Marco Antonio Figueroa. BANCA: Luis Ureta (AS), Brian Torrealba, Yerko González y Renzo López.

Tarjetas amarillas: Alarcón (OH).
Tarjetas rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver