Noticias

Nuestra Rama Femenina se alista para el debut

Publicado Miércoles, 13 de Febrero de 2019

Las celestes iniciarán el Campeonato Nacional de la Primera B en calidad de visitante.

Llegó a su fin la pretemporada de la Rama Femenina de O’Higgins FC. Las celestes se sometieron a intensos trabajos tanto físicos como tácticos en las diferentes canchas municipales de la ciudad de Rancagua.

Omar Elías, Director Técnico de ambas series (adulta y Sub 17) comenta estar “Contento con la pretemporada, hicimos un trabajo contra el tiempo, pero con muy buenos resultados, sobretodo en la parte física”, destacando el trabajo de Victor Monsalva, Preparador Físico del grupo femenino.

El próximo 24 de marzo comienza el campeonato para la Rama Femenina de O’Higgins FC, en donde las celestes se enfrentarán a Unión La Calera, en lugar y horario por definir. Respecto al esperado debut el estratega comenta que sus dirigidas “están con mucha motivación y mucho entusiasmo, lo esperan hace mucho tiempo”, agregando que "hoy estamos a la altura, si bien vamos paso a paso, es un proceso lento. Contamos con todo el apoyo de la institución y la Corporación Municipal en contar con la infraestructura”, finaliza Omar Elías.

Los trabajos de pretemporada de la Rama Femenina se dividieron en dos partes. Una intensa pretemporada realizada en el Complejo La Gamboína y hoy preparan el último amistoso -que será como visitante frente a Curicó Unido- en el Complejo Deportivo Patricio Mekis, lugar en el que habitualmente entrenan ambas categorías de lunes a viernes de manera vespertina.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver