Noticias

Inscríbete en 'Entrena como un Profesional'

Publicado Domingo, 02 de Noviembre de 2018

Lleva tu pasión por el fútbol y por O'Higgins a un nuevo nivel entrenando en el Monasterio Celeste.

¡El sueño de entrenar como un profesional en el Centro Deportivo Monasterio Celeste ya es una realidad! Para todos los fanáticos del fútbol que deseen ser parte de esta experiencia, O'Higgins FC ha iniciado el período de inscripciones con cupos limitados.

Los entrenamientos serán impartidos por el entrenador de fútbol profesional y Director Técnico de nuestra Sub 19, Luis 'Tati' Medina, y se realizarán en dependencias de nuestro Monasterio Celeste los días martes y jueves de 20:30 a 22:00 horas.

La matrícula de 'Entrena como un Profesional' tiene un valor de $15.000 mil pesos y contempla la entrega de una camiseta de entrenamiento oficial de O'Higgins FC. En tanto, la mensualidad (ocho clases mensuales) tiene un valor de $35.000 mil pesos y para socios del club, el costo es de $30.000 mil.

El Programa 'Entrena como un Profesional' está dirigido a mayores de 18 años, quienes recibirán entrenamiento de alta competencia con implementación deportiva de primer nivel y arranca el jueves 3 de enero de 2019. 

Para hacer efectiva tu inscripción debes enviar un correo a contacto@ohigginsfc.cl indicando el nombre y edad del participante y adjuntar en dicho correo, el comprobante de depósito efectuado a la cuenta corriente del Banco Santander número 476379-3, RUT 76.417.120-9, nombre del titular: O'Higgins SADP.

Más información e inscripciones al correo electrónico contacto@ohigginsfc.cl o al WhatsApp +56953338792.

¡Te esperamos!

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver