Noticias

Inscripciones abiertas: ¡Súmate a nuestra Escuela de Verano!

Publicado Lunes, 03 de Noviembre de 2018

¡Vive un verano diferente entrenando y jugando en el Monasterio Celeste!

¡Ya están abiertas las inscripciones para ser parte de una nueva versión de la Escuela de Verano de O'Higgins FC! Los niños y niñas participantes de nuestra Escuela de Verano podrán disfrutar de clases de fútbol impartidas por nuestros profesores, con implementos profesionales y en el mismísimo Monasterio Celeste.

Las clases de la Escuela de Verano de O'Higgins FC están dirigidas a niños y niñas de 6 a 12 años y se llevarán a cabo los días martes, miércoles y jueves de 10:00 a 13:00 horas en el Centro Deportivo Monasterio Celeste y contempla para todos los participantes, la entrega de un snack e hidratación, además de muchas actividades de entretención.

El valor de inscripción por seis clases (tres por semana) es de $40.000 mil pesos por participante y $35.000 mil pesos para los socios de O'Higgins FC.

Para hacer efectiva tu inscripción debes enviar un correo a contacto@ohigginsfc.cl indicando el nombre y edad del niño o niña participante y adjuntar en dicho correo, el comprobante de depósito efectuado a la cuenta corriente del Banco Santander número 476379-3, RUT 76.417.120-9, nombre del titular: O'Higgins SADP.

Más información e inscrcipciones al correo electrónico contacto@ohigginsfc.cl o al whatsapp +56 9 53338792.

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver