Noticias

Fallo de la Segunda Sala

Publicado Martes, 09 de Septiembre de 2018

El club ha sido notificado del fallo de la Segunda Sala del Tribunal de Penalidades de la ANFP, respecto a denuncia presentada por valor de entradas a hinchas celestes.

Con fecha 5 de octubre, la Segunda Sala del Tribunal de Penalidades de la ANFP entregó el fallo de la denuncia presentada por nuestra institución sobre la discriminación en el precio de las entradas para el sector de la galería visitante, en el partido del 19 de mayo pasado frente a Unión La Calera en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. 

El argumento presentado por O'Higgins se basaba en que dicho suceso contravenía el artículo 62 de las Bases del Campeonato Nacional de Primera División, en razón de que el valor impuesto a nuestros seguidores superaba al de los locales.

Vistos los antecedentes por el organismo, se revocó la sentencia de la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, de fecha 10 de julio de 2018 y por lo tanto, se ha resuelto acoger la denuncia presentada por nuestro club en contra del Club de Deportes Unión La Calera S.A.D.P. por infracción a lo dispuesto en el artículo 62 de las Bases del Campeonato Nacional de Primera División, debiendo sancionarse a esta última institución con multa, a beneficio de la ANFP, ascendente al equivalente a 400 Unidades de Fomento.

Nuestro Directorio expresa su conformidad por este fallo, que pese a que no logra reparar el costo que debieron asumir nuestros hinchas aquel día, deja en evidencia la arbitrariedad cometida en su contra.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver