Noticias

Un paso adelante

Publicado Sábado, 29 de Agosto de 2018

El equipo igualó a dos tantos frente a Palestino en el mundialista en el debut de Marco Antonio Figueroa en la banca celeste.

Un disputado empate dos a dos se registró este sábado en el Estadio El Teniente, en partido válido por la fecha 24 del Torneo Nacional Scotiabank.

Las cosas no partieron bien para el equipo en el partido. A los 13 minutos de juego, un error en la salida celeste dio paso a un rápido ataque del visitante que permitió a Matías Campos conseguir la apertura del marcador.

Ocho minutos más tarde, el equipo alcanzó la paridad tras un desborde de Roberto Cereceda que metió centro y en el segundo palo empalmó Agustín Gutiérrez.

Pero las cosas nuevamente se volverían a complicar a los 25', cuando Luis Jiménez venció a Miguel Pinto con un remate esquinado.

En adelante, el once celeste bregó para llegar al empate, sin embargo no tuvo la claridad en los metros finales. Con este marcador se fueron al descanso.

En el inicio del complemento, Marco Antonio Figueroa decidió los ingresos de Pablo Calandria y Juan Carlos Espinoza, y a los diez minutos de juego, logró nuevamente el empate a través de Maximiliano Salas.

Pese a las intenciones celestes de desnivelar el marcador, la red estuvo esquiva para el once celeste culminando en la paridad a dos tantos.

Tras este partido, el equipo preparará su próximo desafío frente a Deportes Temuco en el sur.

FICHA DEL PARTIDO
O'HIGGINS 2 - PALESTINO 2
Sábado 29 de septiembre
Estadio El Teniente
Árbitro: Ángelo Hermosilla
Público: 4.706 espectadores
Goles: 13', Matías Campos (0-1); 21', Agustín Gutiérrez (1-1); 25', Luis Jiménez (1-2); 55', Maximiliano Salas (2-2)

O'Higgins: Miguel Pinto, Albert Acevedo, Juan Fuentes, Raúl Osorio (46', Juan Carlos Espinoza) y Roberto Cereceda; Matías Vera, Gerardo Navarrete (46', Pablo Calandria), Ramón Fernández y Nicolás Oroz; Agustín Gutiérrez y Maximiliano Salas (80', Matías Meneses). DT: Marco Antonio Figueroa. BANCA: Luis Ureta (AS), Matías Sepúlveda, Tomás Alarcón, Pedro Muñoz.

Palestino: Sebastián Pérez; Guillermo Soto, Agustín Farías, Enzo Guerrero, y Diego Torres; Julián Fernández, Nicolás Díaz, Jorge Rodríguez (71', César Cortés) y Luis Jiménez; José Luis Muñoz (82', Santiago Lizana) y Matías Campos (75', Roberto Gutiérrez). DT: Sebastián Méndez.

Tarjetas amarillas: Vera (OH); Jiménez, Farías y Muñoz (P)
Tarjetas rojas: No hubo

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver