Noticias

MAF al mando

Publicado Miércoles, 26 de Agosto de 2018

Marco Antonio Figueroa llegó al Monasterio Celeste y esta tarde dirige su primer entrenamiento a cargo del plantel profesional.

Marco Antonio Figueroa se calzó por primera vez el buzo de entrenador de O'Higgins este miércoles en el Monasterio Celeste. 

En una concurrida conferencia de prensa, fue presentado como nuevo Director Técnico celeste ante los medios de comunicación, oportunidad donde manifestó su satisfacción por volver a Rancagua luego de ocho temporadas.

"Estoy de vuelta en Chile en un equipo que me abrió las puertas, estoy muy agradecido de la familia Abumohor y de toda la gente que los acompaña. Grandes amistades tengo acá. Contento con la invitación de venir a trabajar y con una responsabilidad bastante grande", con estas palabras inició su presentación.

Luego, el nuevo adiestrador celeste afirmó contar con "un plantel de buenos jugadores que creo que está por encima del que me tocó dirigir en algún momento (2010), así que vamos a tratar el mejor de los provechos a los veteranos y a los jóvenes". 

Respecto de su adaptación a sus nuevos jugadores, Figueroa señaló que ya ha visto al equipo en funcionamiento. "En el viaje tuve la oportunidad de ver los últimos partidos del plantel. Siempre tuvieron la intención de ganarlos pero con un poco de desorden. Lo que me queda hacer es ordenar a este grupo de jugadores que tiene talento".

Marco Antonio Figueroa ya tuvo su primer acercamiento con los futbolistas celestes y este miércoles por la tarde estará a cargo de su primera práctica de cara al duelo frente a Palestino.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver