Noticias

Un golpe de entrada

Publicado Sábado, 01 de Agosto de 2018

Una dolorosa caída por tres tantos a uno sufrió este sábado el equipo frente a Deportes Iquique en el norte.

 Con una derrota frente a Deportes Iquique, marcada por la diferencia producida en el primer tiempo, tuvo como resultado la expedición al norte del país.

Fue un arranque de partido del terror para el equipo, puesto que al minuto de juego ya caía en el marcador tras una definición del venezolano Pernía. Pero las cosas se complicarían aún más cinco minutos más tarde cuando el propio Pernía empalmaría un centro para el segundo gol de la tarde.

En adelante, y con el golpe de los dos goles de arranque, el equipo fue en busca de acortar las cifras. Comenzó a controlar la pelota y tuvo aproximaciones especialmente desde los pies de Maxi Salas.

El ingreso de Pablo Calandria en reemplazo de Navarrete intentaba potenciar el ataque, sin embargo, un nuevo centro de la derecha encontró nuevamente a Pernía para el tres a cero parcial a un minuto del final de la primera parte.

El once celeste encontró el descuento a los 57' minutos cuando Pablo Calandria pivoteó un centro para la aparición de Raúl Osorio que fusiló a Naranjo.

En el resto del complemento, el equipo no encontró el camino al gol y terminó cayendo por tres goles a uno.

Con este resultado, ahora el plantel deberá afrontar el receso de la competencia por dos semanas para regresar al torneo visitando a Curicó Unido.

FICHA DEL PARTIDO
DEPORTES IQUIQUE 3 - O'HIGGINS 1
Sábado 1 de septiembre de 2018.
Estadio Cavancha
Árbitro: Felipe González
Goles: 1', Edwuin Pernía (1-0); 6', Edwuin Pernía (2-0); 44', Edwuin Pernía, de cabeza (3-0); 57', Raúl Osorio (3-1)

Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo; Esteban Carvajal, Matías Blázquez, Mauricio Zenteno y Nicolás Peñailillo (25', Johan Fuentes); Diego Fernández, Carlos Sierra, Gonzalo Bustamante (65', Pablo Corral) y Hans Salinas; Leonardo Rolón y Edwuin Pernía (68', Raúl Becerra). DT: Miguel Riffo.

O'Higgins: Miguel Pinto; Alejandro Márquez, Diego González, Raúl Osorio y Roberto Cereceda; Juan Fuentes, Matías Vera (53', Agustín Gutiérrez), Ramón Fernández (77', Nicolás Mazzola) y Gerardo Navarrete (40', Pablo Calandria); Nicolás Oroz y Maximiliano Salas. DT: Mauricio Larriera. BANCA: Luis Ureta (AS), Tomás Alarcón, Matías Sepúlveda y Juan Carlos Espinoza.

Tarjetas amarillas: Fernández (DI); Vera, González y Pinto (OH)
Tarjetas rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver