Noticias

Programación del Fútbol Joven celeste

Publicado Viernes, 24 de Julio de 2018

Conoce los horarios y rivales que enfrentará nuestra cantera este fin de semana.

En partidos válidos por la Fecha 3 del Campeonato Nacional Fútbol Joven Clausura 2018 que organiza la ANFP, nuestras series juveniles se medirán con Deportes Temuco. En tanto, nuestras series infantiles enfrentarán a Santiago Morning en el Torneo Nacional de Fútbol Infantil 2018. Finalmente en el torneo de Escuelas de Futbol nuestras series más pequeñas jugarán con Barnechea FC.

FÚTBOL JOVEN

Nuestra Sub 19 dirigida por Luis 'Tati' Medina recibirá a Deportes Temuco en el Centro Deportivo Monasterio Celeste. El partido arranca a las 10:30 de la mañana del sábado 25 de agosto y nuestra juvenil irá con todo desde el primer minuto a buscar el triunfo para superar en la tabla de posiciones a su rival. Los celestes llegan a este partido en la cuarta ubicación de la tabla con cuatro unidades, mientras que Deportes Temuco se ubica en el segundo lugar, a dos puntos de distancia de los celestes.

También en casa, nuestra Sub 17 dirigida por Manuel Alarcón se medirá con Deportes Temuco el día sábado 25 de agosto a contar de las 12:45 horas. Transcurridas dos fechas del campeonato nuestra Sub 17 se ubica en el sexto lugar con cuatro unidades, mientras que Deportes Temuco se posiciona en el décimoquinto lugar con cero puntos.

Nuestra Sub 16 deberá viajar hasta la Región de La Araucanía para enfrentar a Deportes Temuco en el Complejo Deportivo M11 Labranza el día sábado 25 de agosto a las 9:30 horas. Los dirigidos por John Armijo marchan en la décima posición de la tabla, mientras que sus rivales de este fin de semana se ubican en duodécima posición, ambos clubes sumando dos unidades.

También como forastero, nuestra Sub 15 buscará los tres puntos en el sur frente a Deportes Temuco este sábado 25 de agosto a partir de las 11:45 horas. Los comandados por Luis Flores Manzor llegan a La Araucanía ubicados en la novena posición de la tabla, mientras que Deportes Temuco en el décimo lugar, dos puntos por debajo de los celestes. 

FUTBOL INFANTIL

Nuestra Sub 14 recibirá a Santiago Morning este sábado 25 de agosto a partir de las 15:00 horas en el Monasterio Celeste. Posteriormente a este partido nuestra Sub 13 se medirán con Santiago Morning a las 16:40 horas. Ambos partidos son válidos por la tercera fecha del Torneo Nacional de Fútbol Infantil 2018.

En tanto en Estación Central, nuestra Sub 12 se enfrentará con Santiago Morning este domingo 26 de agosto a las 11:50 horas en el Estadio Torre Blanca. Finalmente, también como visitante nuestra Sub 11 se medirá con Santiago Morning en el mismo recinto pero a las 10:30 horas.

ESCUELAS DE FÚTBOL

Nuestras series más pequeñas se enfrentarán con Barnechea FC, en el torneo de Escuelas de Fútbol que se disputa en las canchas CADEN de Noviciado en la Región Metropolitana el sábado 25 de agosto. Nuestra Sub 10 jugará a las 14 horas, mientras que nuestra Sub 9 lo hará a las 15:15 horas.

¡¡Le deseamos todo el éxito a nuestra cantera!!

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver