Noticias

Condolencias oficiales

Publicado Jueves, 09 de Julio de 2018

A través de este comunicado, la institución expresa sus condolencias por el lamentable fallecimiento de su funcionario Nelson Lorca Paredes (QEPD).

Con profundo pesar, O'Higgins FC se une a las condolencias a familiares y amigos de Nelson Lorca Paredes (QEPD), quien ha fallecido esta madrugada a la edad de 76 años.

Nelson Lorca durante décadas se desempeñó como paramédico del club tanto del plantel profesional como también de las antiguas divisiones cadetes y últimamente en el Fútbol Joven celeste.

Conocido tradicionalmente como 'Lorquita', participó en la formación de diversos jugadores que lograron convertirse en profesional y experimentó todos los vaivenes que ha vivido la institución en las últimas cuatro décadas.

En el desarrollo de sus labores destacó su gran amor por la celeste, un trato cercano y cariñoso con sus jugadores y compañeros, todo ello marcado por una profunda entrega a su trabajo y a su profesión. Por este motivo, se ganó auténticamente el respeto y admiración de quienes le conocieron.

Sus restos mortales están siendo velados en Funerales Rodríguez en Rancagua y la Misa en su honor será este viernes a las 15.30 horas en la Catedral de Rancagua. Posteriormente, se realizarán sus funerales en el Parque Jardín Las Flores.

Nuestra institución reitera sus condolencias y deseo de resignación para sus cercanos tras su partida. Como corresponde, invitamos a toda la familia celeste a participar del homenaje que le brindaremos este domingo en la antesala del partido frente a Deportes Antofagasta.

¡Hasta siempre querido 'Lorquita'! 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver